-Anuncio-
sábado, julio 11, 2026

Pedro Pascal regresa a Cananea para continuar filmación de “De Noche” tras asistir a los Oscar 2026

Noticias México

Pemex niega uso de fracking en la Huasteca Potosina y aclara polémica por permiso de explosivos

Pemex negó realizar fracking o trabajos de exploración en la Huasteca Potosina y aclaró que el permiso para uso de explosivos corresponde a un trámite administrativo de carácter preventivo.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.

Joven es rociada con gasolina e incendiada tras ser invitada a una fiesta; esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años permanece hospitalizada con quemaduras de gravedad tras ser presuntamente rociada con gasolina e incendiada después de asistir a una fiesta en Juárez, Nuevo León. La Fiscalía investiga el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de hacer una pausa en su agenda para asistir a la ceremonia de los premios Oscar en Los Ángeles, el actor Pedro Pascal volvió a Cananea, Sonora, para retomar las grabaciones de la película “De Noche”, proyecto cinematográfico internacional que se desarrolla desde inicios de marzo en esta ciudad.

El protagonista fue visto nuevamente este martes 18 de marzo, marcando su regreso al set tras su breve ausencia.

La producción, encabezada por el productor Todd Haynes y en la que también participa el actor Danny Ramírez, ha convertido a Cananea en un importante punto de filmación durante las últimas semanas.

El rodaje comenzó el pasado 10 de marzo en la histórica Casa Greene, antigua residencia de William Cornell Greene, figura clave en la historia minera de la región. En este inmueble se grabaron escenas ambientadas en las décadas de 1930 y 1940, periodo en el que se sitúa la historia, centrada en la relación entre un detective y un joven maestro.

Leer también: Cananea se transforma en set de cine con ‘De Noche’, con Pedro Pascal y producción de Todd Haynes

Posteriormente, el equipo se trasladó a distintos puntos de la ciudad. Entre el 13 y el 14 de marzo, las grabaciones continuaron en viviendas ubicadas sobre la avenida Guerrero y la calle 9ª Este, en la colonia El Estadio. En esa zona también se concentró parte del equipo técnico en el estacionamiento del Estadio Mártires de 1906, donde se utilizaron automóviles clásicos para recrear la época.

De acuerdo con el desarrollo del proyecto, las actividades de filmación se han extendido a otras locaciones, incluyendo el antiguo Hospital del Ronquillo, donde se ha observado movimiento de producción.

Se estima que el rodaje tendrá una duración aproximada de cuatro semanas, tiempo durante el cual se aprovecharán las características arquitectónicas y el estilo de diversas zonas antiguas de Cananea, lo que refuerza su atractivo como escenario para producciones cinematográficas internacionales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven es rociada con gasolina e incendiada tras ser invitada a una fiesta; esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años permanece hospitalizada con quemaduras de gravedad tras ser presuntamente rociada con gasolina e incendiada después de asistir a una fiesta en Juárez, Nuevo León. La Fiscalía investiga el caso.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.

Reportan fuga de reos en Cereso número 2 de Hermosillo; despliegan fuerte operativo

Autoridades mantienen un operativo en Hermosillo tras el reporte extraoficial de una posible fuga de reos del Cereso número 2; investigan los hechos.

Asaltan a conductor que trasladaba nómina y se llevan 300 mil pesos en efectivo en Hermosillo

Dos sujetos armados asaltaron a un conductor que trasladaba la nómina de una empresa en Hermosillo y escaparon con aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Muere hombre tras agresión al sufrir asalto en bazar al sur de Hermosillo

Luis Alberto, de 52 años, murió tras presuntamente ser víctima de un asalto a un bazar en la colonia Palo Verde Indeur, en Hermosillo. El responsable no fue localizado.
-Anuncio-

Más Noticias