-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Informe equívoco de ASF causó daño a gobierno: López Obrador

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el informe equívoco y tendencioso de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) causó daño a su gobierno.

“Que la auditoría haya señalado un supuesto sobre costo, un monto superior al 232%, del que informó el Gobierno Federal, sirvió para que sus adversarios lo atacaran”, dijo López Obrador.

El jefe del Ejecutivo dijo que a pesar de que aceptaron su error, sí ocasionaron un daño y dieron elementos a sus adversarios.

“Todos los que son defensores del antiguo régimen corrupto les significa un festín, son tiempos de zopilotes. Todo lo que sea atacar al gobierno es moda”, exclamo AMLO.

El presidente dijo que con la información los estuvieron atacando por más de tres días: “siempre lo hace, pero esto fue algo especial”.

Durante su conferencia también mostró un video de cómo algunos medios de comunicación trataron el tema e hizo un llamado para que “pongan por delante la ética, no se engañe, no se manipule, no se tergiverse la realidad y se le tenga respeto al pueblo“.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-