-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Hombre en Tailandia finge robo para poner a prueba a su perro y su reacción se viraliza

Noticias México

Reportan hackeo a sistema de la Marina que controla a los operadores portuarios en México

Un presunto ataque cibernético habría comprometido información sensible de más de 640 mil operadores portuarios registrados en la plataforma Puerto Inteligente Seguro (PIS), sistema utilizado por la Secretaría de Marina para el control de accesos en puertos del país.

Industriales y organismos de transportistas se deslindan de paro general y llaman a privilegiar el diálogo

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y organismos del sector autotransporte informaron que no participarán en el paro nacional convocado para este 6 de abril, al tiempo que hicieron un llamado a privilegiar el diálogo y la continuidad de las actividades productivas en el país.

Muere hombre tras ser arrollado por su esposa al reparar camioneta en Nuevo León

Un hombre de 46 años perdió la vida luego de ser arrollado accidentalmente por su esposa mientras realizaba reparaciones a su camioneta en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tailandia, 22 de febrero (RT).- El dueño de una joyería de la ciudad tailandesa de Chiang Mai simuló el pasado martes un asalto a mano armada en su propia tienda para poner a prueba las habilidades de su perro en calidad de guardián.

Pero en vez de enfrentar ferozmente al supuesto ladrón, que irrumpió en el lugar portando una pistola automática falsa, el can, un husky llamado Lucky, permaneció descansando recostado en el piso.

Worawut Lomwanawong, el propietario del local, explicó que anteriormente había entrenado a su mascota sobre cómo actuar en semejante escenario.

Pero a pesar de que el hombre susurrara repetidamente su nombre durante el ‘atraco’, el animal ignoró por completo al intruso y permitió que escapara tranquilamente con el botín.

Sin embargo, el dueño asegura no estar enojado con Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte.

Y concluyó que, al fin y al cabo, el propósito del animal quizás no sea protegerlo, sino brindarles alegría a todos a su alrededor.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Transportistas y agricultores anuncian paro nacional este lunes; prevén bloqueos, incluyendo Sonora

Un paro nacional convocado por transportistas y productores del campo podría impactar desde este lunes 6 de abril diversas regiones del país, con bloqueos en carreteras federales y accesos estratégicos, entre ellos tramos en Sonora.

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.
-Anuncio-