-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Localizan a dos hombres sin vida con signos de violencia sobre carretera a Bahía de Kino

Últimas Noticias

Ciudadanos de Perú y Ecuador eligen hoy en las urnas a su próximo presidente

Perú y Ecuador acuden este domingo a las urnas para decidir su futuro presidente.  Los peruanos lo hacen sin un favorito claro en las...

Gobierno de Sonora entrega apoyos y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad en Hermosillo

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó aparatos ortopédicos por parte del programa de beneficio de sillas de ruedas Tomato...

Los mexicanos Couttolenc, Baksht y Cortés se llevan el Bafta a Mejor Sonido por su trabajo en la cinta “Sound of Metal”

Los mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés se llevaron el premio Bafta a Mejor Sonido por su...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Tirados en un monte de la zona rural poniente de Hermosillo y con signos de violencia, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino en la carretera a Bahía Kino.

-Anuncio-

El hallazgo ocurrió alrededor de mediodía en terreno aledaño a la localidad del ejido La Habana, ubicada en la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes ubicaron los cuerpos en estado esquelético en el sitio, a dos kilómetros al sur del ejido referido.

Posteriormente acudieron al punto, cercano al kilómetro 37 de la rúa estatal mencionada, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

-Anuncio-

Los cuerpos estaban sobre la superficie y en el sitio no se localizaron prendas de vestir, tampoco se les pudieron apreciar señas particulares debido al estado en que fueron encontrados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y ayuden a establecer la identidad de las víctimas.

-Anuncio-

De manera extraoficial se divulgó que en el sitio se había encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino, calcinada y con las manos atadas hacia la espalda, versión que fue desmentida por personal de la Fiscalía, quienes informaron que solamente se trataba de los restos de dos hombres.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Oficial negro del ejército de EEUU demanda a la policía por detención violenta

Un teniente negro del ejército estadounidense presentó una demanda contra dos policías que le apuntaron con sus armas y...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Encuentran a niña de 12 años desaparecida en Hermosillo, tenía alerta Amber

Lomas de Madrid.- Esta madrugada de domingo se localizó a una menor de edad que contaba con Alerta Amber...
-Anuncio-