-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Localizan a dos hombres sin vida con signos de violencia sobre carretera a Bahía de Kino

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Tirados en un monte de la zona rural poniente de Hermosillo y con signos de violencia, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino en la carretera a Bahía Kino.

-Anuncio-

El hallazgo ocurrió alrededor de mediodía en terreno aledaño a la localidad del ejido La Habana, ubicada en la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes ubicaron los cuerpos en estado esquelético en el sitio, a dos kilómetros al sur del ejido referido.

Posteriormente acudieron al punto, cercano al kilómetro 37 de la rúa estatal mencionada, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

-Anuncio-

Los cuerpos estaban sobre la superficie y en el sitio no se localizaron prendas de vestir, tampoco se les pudieron apreciar señas particulares debido al estado en que fueron encontrados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y ayuden a establecer la identidad de las víctimas.

-Anuncio-

De manera extraoficial se divulgó que en el sitio se había encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino, calcinada y con las manos atadas hacia la espalda, versión que fue desmentida por personal de la Fiscalía, quienes informaron que solamente se trataba de los restos de dos hombres.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-