-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

VIDEO: arman fiesta y se esconden de la policía hasta en el clóset

Últimas Noticias

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...
-Anuncio-

Un grupo de jóvenes que hacía una fiesta clandestina fueron descubiertos por la Policía Municipal de Madrid este fin de semana. 

Los asistentes a la fiesta clandestina se escondieron debajo de los colchones y hasta en el clóset de una vivienda en Madrid para evitar ser descubiertos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en una vivienda de Madrid, cuando centenares de jóvenes realizaban una fiesta clandestina.  

¿Qué muestra el video?

El video de esta redada fue publicado por la Policía Municipal de Madrid y en él se puede observar cómo los jóvenes se había escondido en diversos lugares de la casa para evitar “ser pillados”.  

De inmediato los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad por violar las restricciones impuestas debido a la pandemia de COVID-19 que se vive en España. 

Informes de las autoridades aseguran que durante este fin de semana acudieron a 227 fiestas clandestinas a lo largo de la ciudad. 

El video de la policía exhibió a los “juerguistas” escondidos lo puedes ver a continuación:

Policía de Madrid en constante vigilancia por fiestas clandestinas

Otro allanamiento tuvo lugar en una fiesta que no cumplía con las restricciones para intentar contener la propagación del virus. 

“Se han detectado doscientas veintisiete fiestas ilegales en Madrid el viernes y sábado. La gente no cumplía con el toque de queda, no usaba máscaras o se encontraba en los locales sin ninguna medida de seguridad”, dijo la Policía Municipal de Madrid en un comunicado emitido este domingo. 

“Seguimos pidiéndoles colaboración y responsabilidad”. 

Madrid tiene la segunda tasa de infección en dos semanas más alta de España con 427 casos por cada 100 mil habitantes el viernes, mientras que la tasa nacional es de 294, un marcado descenso desde los 900 a finales de enero.

Información tomada de www.unotv.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...

Expresidente Peña Nieto tiene carpetas de investigación en su contra, confirma Javier Corral

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México que estuvo al frente del país durante el período 2012-2018, cuenta...

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...
-Anuncio-