-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

María Antonieta de las Nieves dice que tuvo tumores por vendarse el busto para interpretar a “La Chilindrina”

Últimas Noticias

Secretaria de Gobernación aclaró que aún hay trabajo por hacer en favor de la igualdad de género

Aunque destacó que hay un avance en los trabajos por la igualdad y en contra de la violencia de...

López Obrador insiste en que valla en Palacio Nacional es para cuidar a personas que protestan

Arropado de invitadas y funcionarias federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Explicó...

Candados en la ley de la mariguana para crear nuevos Mike Tyson

Columna Contra las cuerdas Se retiró la propuesta de crear el Instituto Mexicano para la Regulación y Control del Cannabis,...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” en el programa El Chavo del 8, explicó que durante años tuvo que vendarse los senos para darle vida a su personaje, sin embargo, tiempo después eso le provocaría dos tumores.

En una entrevista con Yordi Rosado, la reconocida comediante reveló que para darle vida a la niña traviesa de 8 años de la icónica vecindad utilizó vendas sin saber la gravedad de la situación.

-Anuncio-

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, -y decían- ‘ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”, afirmó “La Chilindrina”.

Además, la actriz comentó que se dio cuenta del malestar cuando tuvo a su primer hijo, pues debido a los tumores no podía alimentarlo bien.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”, comentó.

-Anuncio-

También destacó que por dicho padecimiento sufrió una infección generalizada que casi provoca que pierda un seno, por lo que tuvieron que ponerle prótesis y al retirarlas, pues incluso llegó a pensar que tenía cáncer.

“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas y a sacar todo y me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”, mencionó.

Tras unos análisis, se descubrió que los tumores no eran malignos ni cancerígenos, sin embargo, fue un periodo que marcó fuertemente su vida, pues en ese entonces a su esposo le habían detectado cáncer de próstata.

-Anuncio-

“Lo peor de todo es que fue en el año 2000, a mi marido le encontraron cáncer en la próstata y a mí cáncer en los dos senos. Dije ‘primero operan a mi marido y ya que salga pues vemos qué pasa conmigo’, entonces lo operaron y bendito sea Dios fue tan a tiempo, bendita Beatriz Espinoza, mi doctora, que hasta la fecha es mi doctora, una operación maravillosa, muy a tiempo, no le pusieron una radiación, una quimioterapia, no le pusieron absolutamente nada, entonces dije ‘pues ni modo, ahí voy yo’, y tampoco me encontraron nada más que puras cicatrizaciones y cosas feas dentro de los senos por haberme fajado tantos años”.

María Antonieta de las Nieves nació el 22 de diciembre de 1950, es reconocida por actuar en televisión, cine y teatro. Además de sus participaciones junto a “Chespirito”, ha sido parte de producciones como Amar de Nuevo, Sor Batalla, Alcanzar el amor, Charrito, entre otras.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-