-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Agentes municipales detuvieron a 53 personas por diversos delitos la semana pasada en Hermosillo

Últimas Noticias

Selección Mexicana de Beisbol está fuera de Tokio 2020; fue el primer equipo eliminado

El equipo nacional de México tendrá que hacer las maletas de vuelta a casa sin siquiera haber probado las...

Se instalaron el 99.8% de las casillas para la Consulta Popular: INE

Al corte de las 13:55 el INE reportó la instalación de 56 mil 958 mesas receptoras, lo que representa...

López Obrador señala que a donde va no hay casilla para participar en consulta popular

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rechazó pronunciarse sobre la consulta popular para investigar decisiones...
-Anuncio-

Agentes municipales detuvieron a 53 personas por diversos delitos, que van desde la portación de armas hasta el homicidio doloso y posesión de estupefacientes, durante la semana del 15 al 21 de febrero.

Según los informes realizados por los efectivos de la corporación, se aseguró a una persona por su probable participación en el delito de homicidio doloso, mientras que 12 individuos fueron arrestados al sorprenderlos con objetos punzocortantes como cuchillos, navajas y machetes.

-Anuncio-

En cuestión de sustancias ilícitas, la atención a reportes y recorridos de vigilancia dieron como resultado el aseguramiento de cinco personas con diferentes tipos de narcótico, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con la materia de delito.

Del mismo modo, en cuanto a violencia doméstica, se tiene registro de tres detenciones, dos más por delitos sexuales y dos por lesiones dolosas, mientras que otros siete sujetos fueron arrestados por incidencias de diverso orden.

En materia de delitos patrimoniales se aseguró a 21 personas, siete de ellas por robos de vehículo, cuatro por robos a planteles educativos, cinco por delitos patrimoniales contra comercios, uno por robo a vivienda, uno por robo a persona y tres por diversos delitos patrimoniales.

-Anuncio-

Por su parte, los recorridos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad dieron como resultado la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, así como el arresto de 969 personas por faltas administrativas como deambular bajo los influjos de la droga, espiar en domicilios y alterar el orden público entre otras.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...
-Anuncio-