-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Joven es lanzado desde un puente en Colombia y suben la grabación a TikTok (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES

Consternación y repudio ha generado un video que se volvió viral este jueves en redes sociales en donde se muestra a dos personas que de manera premeditada y abrupta avientan por un puente a un joven que permanecía de pie conversando junto a ellos.

El video fue grabado por uno de los implicados en el suceso que ha dado la vuelta al mundo, de acuerdo con la información que se ha difundido en los medios se trata de un joven peruano que viajó a Colombia para comprar ropa y poder revenderla.

El video fue compartido en TikTok y hasta el momento no se sabe si el joven sobrevivió a la caída, ya que la altura del puente era considerable. Por el momento su paradero se desconoce al igual que los responsables de tan reprobable conducta.

De acuerdo con lo que informó el portal Perú 21 la víctima de la agresión es un joven de origen peruano que ha sido identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años, quien se encontraba de visita en Colombia, hasta donde había acudido a comprar ropa.

La grabación inicia con un diálogo sostenido entre los responsables de la acción y la víctima, en el audio se escucha de manera clara cómo los hombres piden al joven que diga su nacionalidad frente a la cámara que lo está grabando.

Es en el instante mismo en que la víctima responde “soy de Perú” cuando uno de los implicados, el que no se encontraba grabando, lo toma por las pantorrillas y lo impulsa hacia arriba y lo lanza del puente, directo al vacío. En segundos se aprecia como el cuerpo del joven toca el suelo y es cuando uno de los responsables dice “bórralo, se murió, se murió”. La grabación termina cuando lanzan también la mochila del joven al vacío y cortan el video.

Información de heraldodemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-