-Anuncio-
jueves, abril 23, 2026

“Voy a votar por mi hermano Rodrigo Bours en Cajeme, aunque Abel Murrieta sea el candidato en MC”: Ricardo Bours

Noticias México

Termina gestión de Esteban Moctezuma; Roberto Lazzeri sería el nuevo embajador de México en EEUU

El actual director de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior, Roberto Lazzeri Montaño, sería nominado como embajador de México en Estados Unidos por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, de acuerdo con información difundida por el periodista Joaquín López-Dóriga.

Fijan tope al diésel en México: Gobierno y gasolineros acuerdan mantenerlo en 28 pesos por litro

El Gobierno de México y representantes del sector gasolinero acordaron mantener un precio máximo de 28 pesos por litro de diésel, como parte de una estrategia para contener el impacto en la economía de las familias y sectores productivos.

Jueza federal cierra caso por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Una jueza federal ordenó el cierre del proceso penal relacionado con el descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ocurrido en Oaxaca, accidente que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y casi un centenar de lesionadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El costo económico de la precampaña política, el recorrido por Sonora, el meme de la carne asada, su familia, el transporte urbano en Hermosillo y Cajeme, fueron los temas sobre los habló Ricardo Bours, candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, en entrevista para Proyecto Puente.

“Yo voy a votar por Rodrigo mi hermano, sin lugar a dudas, no tengo duda en votar por mi hermano, con Abel si puede hacer campaña, pero yo no podría ver una boleta con el nombre de mi hermano y no votar por él, vamos a andar en campaña junto con Abel pero para mí es sumamente difícil, respeto las postulaciones y me hubiera gustado que fuera solamente uno de los dos”, expresó al ser cuestionado sobre su apoyo para Abel Murrieta o Rodrigo Bours.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours señaló que durante la precampaña realizó un recorrido por todo Sonora y se dedicó a promocionar todos los rincones del estado en sus redes sociales.

“2 millones 800 mil pesos gasté en campaña, porque tengo manera para hacerlo y los demás lo esconden, yo no, yo soy transparente, el tope son 86 mdp, fue una precampaña muy bonita, muy diferente, me dediqué a promocionar lo bueno de Sonora, lo bonito, lo que nos une, empecé por la franja fronteriza, viendo el potencial de esa región, luego por el Río Sonora, luego agarrar por la Sierra alta, bajé a los valles, a la costa y te vas dando cuenta qué tan rico es Sonora”, expresó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Otorgan amparo para no ser detenido al médico responsable de aplicar sueros vitaminados que causaron 8 muertes en Hermosillo; le embargan vehículos y propiedades

El médico implicado en la aplicación de sueros vitaminados vinculados a ocho muertes en Hermosillo obtuvo un amparo contra su detención.
-Anuncio-