-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Recibe segunda dosis de vacuna contra covid personal de Salud del Isssteson

Últimas Noticias

Acribillan a hombre en fraccionamiento Niza al norte de Guaymas; había 17 casquillos percutidos

El Vigía Un hombre fue asesinado a balazos con armas de grueso calibre en una de las calles del fraccionamiento...

Tiroteo deja tres heridos en escuela de Idaho

Dos estudiantes y un empleado resultaron heridos este jueves en un incidente armado en una escuela del este de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; febrero 18 de 2021. Trabajadores del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) que laboran en la primera línea de batalla ante el covid, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el virus, con lo que quedó completo su esquema, informó José Martín Nava Velarde.

El director general de la Institución señaló que se trata de una primera etapa de la segunda dosis y se espera en días próximos aplicarla al resto del personal para que complemente el tratamiento preventivo.

-Anuncio-

“Recibimos la vacuna la tarde del miércoles y ese mismo día gran parte del personal del Hospital Chávez que está en la atención recibió la dosis”, explicó el titular de Isssteson.

Destacó el apoyo de enfermeras del Instituto quienes, con una logística eficiente desarrollada por la Subdirección Médica, Medicina Preventiva y el mismo Hospital Chávez, aplicaron la vacuna de forma rápida y segura.

Reyna Lizeth García García, enfermera del área covid en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, recibió la segunda dosis de la vacuna, lo cual consideró es una esperanza para seguir sirviendo de manera más segura a los derechohabientes del Instituto.

-Anuncio-

“Es una esperanza de seguir trabajando, de seguir sirviendo, de seguir colaborando y brindando el cuidado a nuestros derechohabientes”, expresó la trabajadora de Isssteson.

Durante este proceso se contó también con la ayuda del voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, delegación Hermosillo, así como de personal de Isssteson.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-