-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Apple presenta nuevos emojis más inclusivos con la nueva beta de iOS 14.5

Últimas Noticias

México pierde en arranque de Mundial de Beisbol Sub-23, cae ante República Checa

Con el pie izquierdo arrancó la Selección Mexicana de Beisbol la defensa del título en el Mundial Sub-23, ya...

Por trabajar para la comunidad, organización 1MISSION construye y entrega casas que transforman la vida de las personas; 895 familias se han beneficiado en...

Hermosillo, Sonora.- Más que construir casas, quienes participan en esta labor construyen comunidad. En Sonora, la vida de 895...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-

Apple presenta una serie de nuevos emojis que estarán incorporados en la versión final e iOS 14.5 pero que ya se pueden ver y usar en la última beta del sistema operativo del iPhone.

Se trata de 217 nuevos emojis que estarán disponibles para todos con una actualización de software en primavera. Las novedades son una cara exhalando, una cara con ojos en forma de espiral, una cara en las nubes, un corazón en llamas, un corazón reparado, una mujer con barba. También se estrena una extensa combinación de diferentes tonos de piel para parejas con corazones y parejas besándose.

-Anuncio-

Además de la incorporación de nuevos emojis, se han actualizado algunos otros que ya estaban disponibles. Por ejemplo: el de auriculares ahora muestra los AirPods Max. Más importante aún, el de la jeringuilla se ha rediseñado para no mostrar sangre, sino un líquido neutro, más ad-hoc a las épocas que estamos viviendo, donde las vacunas son claves para vencer a la COVID-19.

Apple emojis nuevos 2021 iOS 14.5

Apple ha rediseñado el emoji con mascarilla para representar una persona que sonríe debajo de la mascarilla, acentuando otras expresiones faciales —además de la boca— para evidenciar que hay una sonrisa.

También se ha rediseñado y se han agregado cascos a los emojis de una persona escalando, una mujer escalando y un hombre escalando. Para transmitir más seguridad en dicha actividad.

Apple emojis rediseñados 2021
-Anuncio-

En noviembre de 2020 Apple ya había lanzado una actualización masiva de emojis nuevos junto a iOS 14.2 Entre ellos están un símbolo transgénero, la arepa, el tamal, el té de burbujas, la “mano italiana”, un boomerang, un dodo, una piñata, matrioshkas, un corazón anatómico, pulmones o un ninja. También se activaron muchas variaciones y configuraciones familiares.

Además de todas estas novedades, que estarán disponibles más adelante en el año, pero que ya pueden probarse en la última beta de iOS 14.5, el teclado del iPad incorporará finalmente un buscador de emojis.

No solo mejoras en los emojis, también en los memojis

Apple, con el lamzamiento de iOS 14, mejoró la plataforma de diseño de memojis con nuevos peinados, mascarillas y opciones de sombreros.

-Anuncio-

Pero sobre todo se retiraron casi todas las nociones de género al elegir elementos para diseñar un memoji. Por ejemplo: un peinado no tiene por qué ser necesariamente para hombre o para mujer, por lo tanto, detalles relacionados fueron retirados para reforzarlo.

Antes, ciertos peinados, que podrían ser relacionados al género masculino, tenían patillas, eso ya no es así. Ahora se elige por separado. Las barbas y/o bigotes se pueden elegir para cualquier género o tipo de cara, entre muchos otros detalles que extienden lo más posible la representación total de lo que nos hace únicos.

Además se ha mejorado la estructura facial y muscular de los memojis para mejorar y acentuar las expresiones. También se han añadido tres stickers de memoji nuevos de abrazo virtual, una cara sonrojada y un choque de puños.

Memoji Apple
Memoji Apple

Información tomada de hipertextual.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-