-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Ho1a Innovación, una opción de Megacable en soluciones de tecnología y redes en México

Últimas Noticias

No buscamos generar miedo a inversionistas: AMLO, sobre Reforma Eléctrica

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, declaró este miércoles que “no quiere expropiar por expropiar” ni generar miedo...
-Anuncio-


Ho1a Innovación es la división empresarial de Grupo Megacable especializada en tecnologías de la información con más de 30 años de experiencia, que brinda soluciones de alta tecnología e infraestructura de TI en todo México. Cuenta con un equipo de ingenieros altamente certificados por las mejores marcas en tecnología como Cisco, Avaya, AWS, Huawei, Fortinet, Microsoft, Dell, entre otras.

-Anuncio-

Además, se especializa en la implementación de soluciones tecnológicas a la medida de las empresas, como servicios administrados, comunicaciones unificadas, redes empresariales (switching, routing, wifi, y cableado estructurado), cloud y data center, seguridad física y lógica, videovigilancia inteligente, internet de las cosas y soluciones de TI.

¿Qué servicios brinda Ho1a Innovación?

Es experta en implementar tecnología SD-WAN, una solución para conectar oficinas o sucursales, haciendo más eficiente la comunicación de la empresa.

-Anuncio-

Con la herramienta Cisco Webex, la empresa ofrece mantener siempre comunicación con colaboradores sin importar dónde se encuentren, además de realizar videoconferencias internas o con clientes de forma privada y segura.

Comunicaciones Unificadas

Ho1a Innovación también es Partner Diamante de Avaya, lo que permite ayudar a las compañías mexicanas a implementar soluciones en comunicaciones unificadas, brindan servicios como telefonía en la nube, videoconferencias, espacios virtuales de trabajo y la posibilidad de compartir documentos en línea.

-Anuncio-

Avaya ofrece a negocios y empresas mejorar la experiencia y productividad de sus colaboradores, además de reducir los costos de operación.
Tecnología en videovigilancia

Ho1a Innovación junto a Huawei brinda la solución de videovigilancia de última generación primordial para empresas, grandes corporativos, negocios de la industria hotelera, financiera y hasta gobiernos para desarrollos de ciudades seguras.

La solución de videovigilancia inteligente no solo proporciona seguridad interior y exterior, ya que gracias a la tecnología en la nube se logra obtener analíticos, inteligencia de mapas cartográficos y geolocalización, adaptando automáticamente situaciones de accesos, patrullaje y reconocimiento de zonas de riesgos, rostros y placas, medición de temperatura, entre otras funcionalidades.

Para conocer más sobre los servicios y soluciones de Ho1a Innovación, favor de visitar www.ho1a.com, o bien enviar WhatsApp al 339690 6001, o visitar las redes sociales que aparecen como “Ho1a Innovación” en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-