-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Reactivan actividades Reciclacentros de Hermosillo y se suma el Banco de Alimentos, operará centros de acopio

Últimas Noticias

Secretaria de Seguridad anunció plan para proteger de delincuencia organizada a candidatos, que sean los ciudadanos los que elijan, dice

La titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que habrá en el actual proceso electoral una...

¿Qué pasó en la Auditoría Superior de la Federación?

Después que el presidente López Obrador regresara de su convalecencia, la intensidad de los eventos políticos que ocurren día...

Se rompe el tabú del abuso sexual en la familia

Se está rompiendo en México el tabú del abuso sexual en la familia. Hijos o hijas están declarando en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A partir de ayer sábado, el gobierno municipal suma una nueva alianza estratégica a favor de la comunidad, esta vez con el Banco de Alimentos de Hermosillo, que operará centros de acopio de donaciones en los Reciclacentros Gastro Park y Soriana Bachoco.

Gino Saracco Morales, Director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo dio la bienvenida a una nueva forma de colaboración a favor de la comunidad, en este caso con la recepción de alimentos no perecederos.

-Anuncio-

“Estamos tratando de coadyuvar como autoridad y como sociedad civil para poder llegar a más personas”, afirmó el funcionario, quien estuvo en el Reciclacentro Gastro Park acompañado por Roberto Rodríguez, Director de la institución de asistencia privada en Hermosillo y Aarón Montaño Duarte, Director de Hermosillo Recicla.

Dijo sentirse gratamente sorprendido por la respuesta de tantos ciudadanos que al enterarse del reinicio de actividades de los Reciclacentros acudieron este sábado a dejar los materiales reciclables que separaron y guardaron durante las últimas 4 semanas.

A nombre del Banco de Alimentos de Hermosillo y los beneficiarios de su programa de asistencia, Roberto Rodríguez agradeció al Gobierno de la alcaldesa Celida López por el respaldo que posibilitará hacer llegar paquetes alimentarios a más personas con lo que se reciba cada sábado en los Reciclacentros.

-Anuncio-

Por su parte Saracco Morales adelantó que de acuerdo con la instrucción de la presidenta municipal, en el sentido de continuar impulsando la cultura del reciclaje entre los hermosillenses, se prepara una nueva sede permanente donde los ciudadanos podrán dejar los materiales aprovechables de su basura doméstica.  

Los interesados en apoyar la labor del Banco de Alimentos de Hermosillo pueden hacerlo dejando donativos en especie o bien con donaciones económicas mediante un código QR que estará disponible en los Reciclacentros.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-