-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Embiste automovilista dos personas en la colonia La Cholla en Hermosillo

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre y un adolescente que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron con golpes y fracturas, al ser impactados por un vehículo, cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto.

Los perjudicados se identificaron como Francisco y Ángel Daniel, de 44 y 16 años, quienes al parecer son padre e hijo.

El percance sucedió alrededor de las 09:15 de este jueves, en la confluencia de avenida Perimetral, también conocida como Camino Nuevo y callejón Chanate, en la colonia La Cholla.

El automotor involucrado es un pick up de la marca Dodge, línea Dakota, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Dagoberto, de 29 años.

A la hora indicada dicho carro se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto,  continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros impactó con el frente el lado derecho de una motocicleta de la marca Kurazai, color rojo, modelo 2012, en la que viajaban Francisco y Ángel Daniel, la cual recorría el callejón en sentido de norte a sur.

Debido al choque, la moto fue proyectada a la superficie de rodamiento, con las dos personas a bordo, las cuales acusaron fuertes dolores en extremidades inferiores derechas.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los perjudicados a diferentes hospitales, donde fueron diagnosticados con fracturas de tibia y peroné derechos.

Agentes  de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor del pick up.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-