-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Tras polémicos comentarios, Lucasfilm despidió a la actriz Gina Carano de The Mandalorian

Últimas Noticias

Andrés Roemer aparece en Israel y se pelea en un bar; Interpol emite ficha roja

El ex conductor de televisión, Andrés Roemer, fue encontrado en las calles de Israel y fue cuestionado por un...

Hay 71 mil 800 vacunas para maestros en Sonora, son suficientes para escuelas públicas y privadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora a partir de hoy se inicia con la vacunación de maestros de escuelas públicas y...

Por primera vez una mujer dirigirá The Washington Post: Sally Buzbee, exdirectora de agencia AP

El diario estadounidense nombró a Sally Buzbee, antigua directora ejecutiva y vicepresidenta de la agencia Associated Press, como nueva...
-Anuncio-

Lucasfilm despidió a Gina Carano, una de las protagonistas de The Mandalorian, luego de una nueva polémica generada en redes sociales por sus comentarios que comparaban la situación política de Estados Unidos con la Alemania Nazi, entre otras conspiraciones.

Mediante un comunicado enviado a Variety, la compañía anunció que la actriz y exluchadora de la MMA ya no forma parte de la producción.

-Anuncio-

Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en un futuro. Sus publicaciones en redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables”, precisó.

Esta no es la primera vez que la intérprete de Cara Dune es objeto de críticas por sus planteamientos políticos, pues anteriormente ha emitido sus opiniones sobre el coronavirus, las vacunas y otras bromas sobre las personas transgénero, de las que luego se retractó.

En esta ocasión, Carano publicó una fotografía de guerra del siglo pasado en Instagram con la siguiente frase: “Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños”.

-Anuncio-

Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, publicó la actriz.

Si bien el mensaje no reflejaba una alineación política, a ese texto le siguió una foto de un hombre con la cabeza cubierta de mascarillas y el texto: “Mientras tanto en California”.

Carano se ha mostrado en otras ocasiones contraria al uso de mascarillas y ha apoyado comentarios que aseguran que no existe el racismo en Estados Unidos y que los seguidores del expresidente Donald Trump son tratados injustamente.

-Anuncio-

La actriz, que también participó en cintas como Deadpool Fast & Furious, borró ambas publicaciones.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...
-Anuncio-