La educación, conciencia y cuidado animal animó a Angie P. y Cristina P. a crear su propia marca: Dogsace, ofreciendo ropa, disfraces y accesorios para mascotas en Hermosillo. El amor por sus perros Alex y Sammy fue lo que las inspiró para incursionar en este giro.
“El proyecto lo tenemos conjuntamente desde hace 2 años, lo que buscamos es crear conciencia, animal que vean a sus mascotas como miembros familiares”, dicen.
La costura para perros y gatos es diferente a la de los humanos, además de encontrarse con una mínima cultura animal, pero las hermanas no se desaniman. A decir de las propietarias, las generaciones más jóvenes son las que deciden vestir a sus perrijos y gatijos.

“La experiencia ha sido muy positiva, nos hemos encontrado con gente maravillosa, usualmente los millenials, que traen esta cultura, que realmente tiene a sus perros como hijos, tienen mucho cuidado con ellos”, expresaron.
Sus confecciones van para perros pequeños hasta los extra grandes; afortunadamente la respuesta de la ciudadanía empieza a ser más favorable, pues al principio la percepción del proyecto era complicada; hoy ya hacen ropa para gatos y hasta cerditos, uno de los animales que empieza a ser más popular en Hermosillo.
Cristina se encarga de hacer los patronajes, cortes y costuras gracias a los cursos que tomó. Angie los decora y promueve. Las telas las consiguen en Arizona, Estados Unidos. Gracias a que son textiles diversos y más llamativos, han logrado hacer equipo con otros negocios.

Uno de estos es Pets Clean & Spa, a quienes les surten moños y bandanas para dejar a las mascotas muy coquetas y listos para sus fotos y paseos.
