-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Hombre se traga un AirPod tras quedarse dormido y es operado en hospital de Massachusetts

Últimas Noticias

Cidue invierte más de 3en mdp en la pavimentación de la calle Séptima de la colonia Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 31 de julio de 2021.- El Gobierno de Hermosillo continúa con acciones para disminuir el rezago de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Publica CRE lista de precios máximos de gas LP al consumidor

Ciudad de México. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado los precios máximos del gas licuado de...
-Anuncio-

Un hombre de 38 años ingirió accidentalmente uno de sus AirPods mientras dormía, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extraerlo.

Brad Gauthier se despertó el pasado martes por la mañana, en su casa de Worcester, Massachusetts, y se dio cuenta que le faltaba uno de sus AirPods. Se había quedado dormido con ellos puestos, aunque no le dio mucha importancia pues que se caigan estos dispositivos no es algo inusual.

-Anuncio-

El individuo siguió con su día como de costumbre, ignorando el ligero malestar en el pecho que sentía. No obstante, cuando intentó beber un vaso con agua, ocurrió algo extraño: se le llenó la garganta y empezó ahogarse.

Consiguió sacar el agua inclinándose hacia adelante y continuó como si no hubiera pasado nada, pero el pensamiento de su AirPod perdido empezó a molestarle de nuevo, luego de que no lo encontrara ni con la ayuda de su mujer e hijo.

En ese momento, mi hijo y mi mujer… sacaron el tema en broma al principio, pero me pareció demasiada coincidencia que me faltara cuando sabía que me iba a la cama con él, mientras sentía un claro bloqueo en el centro del pecho”, dijo Gauthier a 22 News, una cadena local.

-Anuncio-

Brad y su mujer se rieron de la idea de que se hubiera tragado accidentalmente el auricular inalámbrico, pero cuanto más pensaba en ello, más probable resultaba esa explicación. Explicaba el repentino malestar en el pecho y la forma en que se había atragantado con un trago de agua a primera hora del día. Después de darle vueltas a la cabeza durante unos diez minutos, decidió que ir al hospital era una buena idea.

Estaban todos con la mandíbula desencajada, mirando esta radiografía, en la pantalla donde se podía ver con una definición tan clara. Afortunadamente, pudo llevarme a un centro de endoscopia al que están afiliados”, dijo el hombre de 38 años.

Los médicos advirtieron al hombre de que el procedimiento implicaba el riesgo de que el AirPod se desprendiera y entrara en su estómago o en el conducto pulmonar. Por suerte, eso no ocurrió y Brad pudo irse a casa después del procedimiento.

-Anuncio-

Tengo mucha suerte de que las cosas hayan sucedido como lo hicieron y de que se haya resuelto tan rápidamente, además de que estuviera encajado en la posición en la que estaba”, dijo Brad Gauthier.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...
-Anuncio-