-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Hombre se traga un AirPod tras quedarse dormido y es operado en hospital de Massachusetts

Últimas Noticias

Ordena jueza suspender provisionalmente construcción del Tren Maya en tramo Campeche

a jueza primero de Distrito con sede en Campeche, Grissell Rodríguez Febles, ordenó al Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) la...

Programas implementados para evitar contagios de covid en Sonora han dado resultados, afirma subsecretario de Salud

José Ricardo Espinoza Castro, subsecretario de Salud en Sonora, informó que los programas implementados para evitar contagios de coronavirus...

Rosario Robles plantea a la FGR declararse culpable a cambio de seis años de prisión

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– Rosario Robles Berlanga, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el sexenio...
-Anuncio-

Un hombre de 38 años ingirió accidentalmente uno de sus AirPods mientras dormía, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extraerlo.

Brad Gauthier se despertó el pasado martes por la mañana, en su casa de Worcester, Massachusetts, y se dio cuenta que le faltaba uno de sus AirPods. Se había quedado dormido con ellos puestos, aunque no le dio mucha importancia pues que se caigan estos dispositivos no es algo inusual.

-Anuncio-

El individuo siguió con su día como de costumbre, ignorando el ligero malestar en el pecho que sentía. No obstante, cuando intentó beber un vaso con agua, ocurrió algo extraño: se le llenó la garganta y empezó ahogarse.

Consiguió sacar el agua inclinándose hacia adelante y continuó como si no hubiera pasado nada, pero el pensamiento de su AirPod perdido empezó a molestarle de nuevo, luego de que no lo encontrara ni con la ayuda de su mujer e hijo.

En ese momento, mi hijo y mi mujer… sacaron el tema en broma al principio, pero me pareció demasiada coincidencia que me faltara cuando sabía que me iba a la cama con él, mientras sentía un claro bloqueo en el centro del pecho”, dijo Gauthier a 22 News, una cadena local.

-Anuncio-

Brad y su mujer se rieron de la idea de que se hubiera tragado accidentalmente el auricular inalámbrico, pero cuanto más pensaba en ello, más probable resultaba esa explicación. Explicaba el repentino malestar en el pecho y la forma en que se había atragantado con un trago de agua a primera hora del día. Después de darle vueltas a la cabeza durante unos diez minutos, decidió que ir al hospital era una buena idea.

Estaban todos con la mandíbula desencajada, mirando esta radiografía, en la pantalla donde se podía ver con una definición tan clara. Afortunadamente, pudo llevarme a un centro de endoscopia al que están afiliados”, dijo el hombre de 38 años.

Los médicos advirtieron al hombre de que el procedimiento implicaba el riesgo de que el AirPod se desprendiera y entrara en su estómago o en el conducto pulmonar. Por suerte, eso no ocurrió y Brad pudo irse a casa después del procedimiento.

-Anuncio-

Tengo mucha suerte de que las cosas hayan sucedido como lo hicieron y de que se haya resuelto tan rápidamente, además de que estuviera encajado en la posición en la que estaba”, dijo Brad Gauthier.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-