-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hombre se traga un AirPod tras quedarse dormido y es operado en hospital de Massachusetts

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un hombre de 38 años ingirió accidentalmente uno de sus AirPods mientras dormía, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extraerlo.

Brad Gauthier se despertó el pasado martes por la mañana, en su casa de Worcester, Massachusetts, y se dio cuenta que le faltaba uno de sus AirPods. Se había quedado dormido con ellos puestos, aunque no le dio mucha importancia pues que se caigan estos dispositivos no es algo inusual.

El individuo siguió con su día como de costumbre, ignorando el ligero malestar en el pecho que sentía. No obstante, cuando intentó beber un vaso con agua, ocurrió algo extraño: se le llenó la garganta y empezó ahogarse.

Consiguió sacar el agua inclinándose hacia adelante y continuó como si no hubiera pasado nada, pero el pensamiento de su AirPod perdido empezó a molestarle de nuevo, luego de que no lo encontrara ni con la ayuda de su mujer e hijo.

En ese momento, mi hijo y mi mujer… sacaron el tema en broma al principio, pero me pareció demasiada coincidencia que me faltara cuando sabía que me iba a la cama con él, mientras sentía un claro bloqueo en el centro del pecho”, dijo Gauthier a 22 News, una cadena local.

Brad y su mujer se rieron de la idea de que se hubiera tragado accidentalmente el auricular inalámbrico, pero cuanto más pensaba en ello, más probable resultaba esa explicación. Explicaba el repentino malestar en el pecho y la forma en que se había atragantado con un trago de agua a primera hora del día. Después de darle vueltas a la cabeza durante unos diez minutos, decidió que ir al hospital era una buena idea.

Estaban todos con la mandíbula desencajada, mirando esta radiografía, en la pantalla donde se podía ver con una definición tan clara. Afortunadamente, pudo llevarme a un centro de endoscopia al que están afiliados”, dijo el hombre de 38 años.

Los médicos advirtieron al hombre de que el procedimiento implicaba el riesgo de que el AirPod se desprendiera y entrara en su estómago o en el conducto pulmonar. Por suerte, eso no ocurrió y Brad pudo irse a casa después del procedimiento.

Tengo mucha suerte de que las cosas hayan sucedido como lo hicieron y de que se haya resuelto tan rápidamente, además de que estuviera encajado en la posición en la que estaba”, dijo Brad Gauthier.

Con información de AS.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-