-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

Lewis Hamilton firma su esperada renovación con Mercedes en la F1

Noticias México

En la ‘Mañanera’ se difama, PAN va a legislar para que haya derecho de réplica: Elías Lixa

Elías Lixa anunció que el PAN impulsará el derecho de réplica para quienes sean mencionados en la ‘Mañanera’ y acusó difamación desde el Gobierno federal.

Sheinbaum y Carney acuerdan impulsar renovación del T-MEC para dar certeza a empresas

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, coincidieron en la necesidad de avanzar con rapidez en la renovación del T-MEC, mientras Canadá y Estados Unidos mantienen negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial que permita reducir algunas de las medidas arancelarias impuestas por Washington.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La escudería Mercedes anunció la esperada renovación del piloto británico Lewis Hamilton, que ha firmado un contrato de un solo año para disputar el próximo Mundial de Fórmula 1 que arrancará a finales de marzo con el Gran Premio de Baréin.

“El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team se complace en anunciar que el actual campeón mundial de constructores de Fórmula 1 y el actual campeón mundial de pilotos continuarán juntos en 2021. El equipo oficial de Mercedes y Lewis acordaron un nuevo contrato que extenderá una de las colaboraciones más exitosas de la historia del deporte por novena temporada consecutiva”, anunció el equipo en un comunicado.

“Una parte importante” de este nuevo acuerdo se basa en “el compromiso conjunto de una mayor diversidad e inclusión en el deporte del motor que hicieron Lewis y Mercedes el año pasado”. “Esto tomará la forma de una fundación benéfica conjunta que tendrá la misión de apoyar una mayor diversidad e inclusión en todas sus formas en el automovilismo”, avanzó Mercedes.

Por su parte, el heptacampeón mundial se mostró “emocionado” tras firmar su nuevo contrato. “Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y esperamos seguir construyendo nuestro éxito aún más, mientras buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera de la pista”, indicó.

En este sentido, se mostró “decidido” a seguir trabajando para que “el automovilismo sea más diverso para las generaciones futuras”. “Estoy agradecido de que Mercedes haya apoyado enormemente mi llamada para abordar este problema. Me enorgullece decir que estamos llevando ese esfuerzo más allá este año al lanzar una fundación dedicada a la diversidad y la inclusión en el deporte. Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos y no veo la hora de volver a la pista en marzo”, dijo.

En cuanto al director de la escudería, Toto Wolff, aseguró que “siempre” estuvieron “alineados” con Hamilton y que la demora para llegar a este acuerdo se ha debido al “año tan inusual” provocado por la pandemia.

“Juntos, hemos decidido extender la relación deportiva una temporada más y comenzar un proyecto a más largo plazo para dar el siguiente paso en nuestro compromiso compartido con una mayor diversidad dentro de nuestro deporte. El récord competitivo de Lewis se encuentra junto a lo mejor que haya visto el mundo del deporte y es un embajador valioso de nuestra marca y nuestros socios. La historia de Mercedes y Lewis se ha escrito en los libros de historia de nuestro deporte durante las últimas ocho temporadas y estamos ansiosos por competir y agregar más capítulos”, transmitió.

Hamilton debutó en la F1 con McLaren en 2007 y llegó en 2013 a Mercedes, donde ha conquistado seis de sus siete Mundiales. El año pasado, el inglés igualó el récord de títulos de Michael Schumacher y ahora tiene en su mano convertirse en el piloto más laureado de la historia en solitario.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

Fuerte incendio arrasa iglesia de madera y lámina en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte incendio, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Internacional, destruyó el templo católico San Miguel Arcángel.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.
-Anuncio-

Más Noticias