-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

México suma 165 mil 786 decesos por covid-19 y un millón 926 mil 80 contagios

Noticias México

Avioneta fumigadora se desploma en Mocorito; piloto sobrevive con graves lesiones

Avioneta fumigadora se desploma en Mocorito tras presunta falla mecánica; el piloto sobrevive con fracturas y autoridades investigan las causas del accidente.

Así fue la llegada de Claudia Sheinbaum a España, para Cumbre de la Democracia

Claudia Sheinbaum llega a Barcelona para participar en la Cumbre en Defensa de la Democracia. Fue recibida por mexicanos y sostendrá reuniones con líderes internacionales.

“Welcome Back, Paisano”: la apuesta de Tecate para dar trabajo a mexicanos repatriados de EEUU

La cervecera Tecate anunció el lanzamiento de “Welcome Back, Paisano”, una plataforma enfocada en la contratación de mexicanos repatriados desde Estados Unidos, con un esquema que también contempla la apertura de nuevas tiendas para ampliar la oferta laboral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades de Salud registraron 1,496 muertes más por COVID-19, para un total de 165 mil 786 defunciones confirmadas por el virus.

En lo que va de la epidemia, se estima que dos millones 122 mil 323 personas han enfermado por el virus.

Se calcula que 81 mil 428 (un 4%) son casos activos de COVID por presentar síntomas en los últimos 14 días.

A nivel nacional, el 52% de camas de hospitalización general están ocupadas. Cuatros entidades registran una ocupación de más de 70%: CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla.

En camas con ventiladores el porcentaje de ocupación es de 49%. La Ciudad de México y Aguascalientes tienen una ocupación mayor a 70%.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.
-Anuncio-