-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Consume incendio bodega en la colonia Palo Verde en Hermosillo

Noticias México

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.

“Ya nos quedó claro”: Alito Moreno descarta candidatos ciudadanos para 2030 y apuesta por perfiles del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que su partido vuelva a respaldar candidaturas externas o ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2030, al considerar que esa estrategia no dio resultados favorables en los procesos electorales de 2018 y 2024.

Captan a director del SAT de Quintana Roo en zona VIP de las Finales de la NBA; boletos superarían los 500 mil pesos

Una nueva polémica surgió en torno a los principios de austeridad promovidos por la Cuarta Transformación, luego de que Héctor Contreras Mercader, director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Quintana Roo, fuera presuntamente captado en una exclusiva zona VIP durante un partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las llamas consumieron gran cantidad de tubos para drenaje que estaban almacenados en el sitio, las cuales requirieron de 50 mil litros de agua para ser sofocado

Un voraz incendio arrasó con una bodega donde estaba almacenada una gran cantidad de tubos para el sistema de drenaje.

El siniestro sucedió en un inmueble ubicado en la esquina que conforman avenida Sexta y calle Enrique León Ochoa, en la colonia Palo Verde.

Fue alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando residentes del sector se percataron que en uno de los dos almacenes que se ubican en el cruce vial estaba ardiendo y pidieron auxilio al 911.

El reporte provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y de elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al arribar encontraron una gran cantidad de tubos siendo consumidos por el fuego.

Las tareas de extinción comenzaron de inmediato y se requirió de tres máquinas extintoras y tres cisternas, reveló personal de la agrupación de socorro.

Los bomberos precisaron que para sofocar las llamas se necesitaron 50 mil litros de agua y el esfuerzo de 19 integrantes del departamento, para evitar que el siniestro avanzara hacia otros inmuebles.

El velador fue entrevistado por los agentes  y señaló desconocer el origen o causa del fuego, y que al percatarse del incendio optó por pedir ayuda.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.
-Anuncio-

Más Noticias