-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

Incinera FGR en Sonora más de una tonelada de diversas drogas

Noticias México

Mineros privados de la libertad en Sinaloa fueron confundidos con integrantes de grupo criminal: Harfuch

Los mineros que fueron privados de la libertad en Sinaloa habrían sido confundidos con integrantes de un grupo criminal,...

Ministros en retiro adquirieron camionetas blindadas de la Corte, a mitad de su precio original

Antes de dejar su cargo, el ministro en retiro Alberto Pérez Dayán adquirió dos camionetas Jeep blindadas de la Corte por poco más de 2 millones de pesos.

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Guardia Nacional, PESP y Policía Municipal, destruyó una tonelada 84 kilos 337 gramos 530 miligramos de narcóticos en Hermosillo, Sonora.

El evento de incineración extraordinaria se llevó a cabo en la estación Radio Monitora de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, donde fueron destruidas: 869 kilos 304 gramos 300 miligramos de marihuana, 138 kilos 629 gramos 700 miligramos de cocaína, 56 kilos 548 gramos 800 miligramos de metanfetamina, 18 kilos 836 gramos 700 miligramos de heroína, un kilo 18 gramos 30 miligramos de fentanil y 287 mil 591 pastillas psicotrópicas.

Los narcóticos destruidos estaban relacionados con 21 carpetas de investigación, por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

La droga fue asegurada en diversos operativos realizados en el Estado de Sonora, por parte de la FGR, SEDENA, Guardia Nacional, SEMAR y Policía Municipal.

La Delegación de la FGR en Sonora instruyó la destrucción de los enervantes bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Historias de terror y esperanza del Poblado Miguel Alemán

@elalbertomedina Historias de terror y esperanza en el poblado Miguel Alemán, en la Costa de #Hermosillo ...

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.

DHS en riesgo: Demócratas rechazan oferta de la Casa Blanca

Los legisladores acordaron **una extensión temporal de fondos solo hasta el 13 o 14 de febrero de 2026, con el objetivo de continuar negociando cambios en políticas migratorias y de aplicación de la ley.

Bad Bunny desaparece de Instagram luego de su presentación en el Super Bowl

Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, generando impacto global y récords de reproducciones en plataformas digitales.

Reabre tienda Waldo’s en Navojoa tras cierre por tragedia en Hermosillo

La tienda Waldo’s del centro de Navojoa reabrió sus puertas como parte de la reactivación gradual en Sonora, tras el cierre estatal derivado del incendio ocurrido en Hermosillo que dejó 24 personas fallecidas.
-Anuncio-