-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Provoca automovilista un choque y abandona el vehículo en Hermosillo

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Las autoridades buscan a un hombre que la madrugada del domingo provocó un accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales y además ocasionó diversas lesiones en un sexagenario.

-Anuncio-

Se trata de quien conducía una camioneta de la marca Ford, línea Edge, color blanco, modelo 2011 y con placas del Estado de Sonora, mismo que se dio a la dio a la fuga tras protagonizar el percance, por razones que se desconocen, pero no se descarta la conducción punible.

El incidente sucedió alrededor de las 01:30 horas sobre el bulevar San Miguel, a la altura de calle Angélica, en el fraccionamiento Villa Verde.

A esa hora la camioneta se desplazaba de oriente a poniente en sentido contrario por el bulevar, y después de pasar la intersección con la otra calle se estrelló de frente contra un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora.

-Anuncio-

En dicho automóvil viajaba Héctor Daniel, de 62 años, quien debido a las lesiones que acusó ya no pudo salir de la unidad motriz.

Personas que presenciaron el percance pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.

Dentro de la camioneta no encontraron personas y del sedán extrajeron al conductor, el cual fue trasladado a una clínica donde fue diagnosticado con fractura de pelvis y lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo.

-Anuncio-

Los agentes realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de localizar el propietario de la camioneta para que responda por los daños ocasionados.

El hombre deberá hacerse cargo de reparar los daños ocasionados, estimados en aproximadamente 50 mil pesos y la atención médica de Héctor Daniel, independientemente de quién haya conducido el vehículo al momento del percance.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-