-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Aseguran a tres hombres en posesión de narcóticos en Hermosillo

Últimas Noticias

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, señaló el presidente del Instituto Estatal Electoral y de...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este lunes fue detenido quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 27 años de edad, por el delito de posesión de 15 envoltorios de plástico, en cuyo interior había material blanco y granulado, característico de una droga.

Los agentes de la Unidad Motorizada Antirrobo realizaban recorridos de vigilancia en las calles del Ejido Mesa del Seri, cuando se percatan que un sujeto de pantalón y camisa negra toma una actitud evasiva al ver la presencia policial.

Al intentar abordarlo, el sujeto sale corriendo para huir, pero es alcanzado, realizándole una revisión en la cual le fueron hallados 15 envoltorios de plástico, en cuyo interior había material blanco y granulado, por lo que fue puesto a disposición inmediata de la autoridad investigadora.

En el poblado Miguel Alemán

A las 15:20 horas de este lunes fue detenido Jesús “N”, de 42 años, por el delito de portación de 30 envoltorios de plástico, en cuyo interior se localizó una sustancia blanca y granulada, característica de un narcótico.

En las calles 18 de Marzo y Flores Magón, de la comisaría Miguel Alemán fue que se llevó a cabo la detención de esta persona, por elementos de la Policía Municipal.

Los agentes de la unidad 023 realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percatan que un sujeto, quien al verlos acercarse en la unidad patrulla intenta ocultarse entre los vehículos.

Cuando los agentes detienen el carro, el sujeto sale corriendo, siendo seguido de inmediato hasta lograr darle alcance.

Al revisar el motivo que orilló a querer huir de la presencia policial se le localizaron 30 envoltorios confeccionados en plástico color naranja, en cuyo interior había un narcótico.

El detenido y la droga fueron turnados ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

También en la colonia Luis Encinas

Alexis “N”, de 28 años quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito de narcomenudeo, ya que le fue asegurada una porción de droga en un envoltorio.

Los agentes de la unidad 077 transitaban por las calles Primera de Periférico y López del Castillo, en la colonia Luis Encinas se percataron que un joven sujeto caminaba por la banqueta, pero al notar la presencia de la unidad sale corriendo de forma intempestiva.

Al realizarle una revisión se le localizó una bolsa de plástico con un envoltorio confeccionado, la cual traía en su interior material blanco y granulado, características de un narcótico, por lo que fue arrestado y presentado, junto a la droga, ante el Ministerio Público especializado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vehículo se incendia en bulevar Morelos de Hermosillo; Bomberos atienden siniestro (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Autoridades atendieron el conato de incendio de un vehículo sobre el bulevar Morelos, registrado la tarde de...

María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, visita la colonia Villa de Seris

Hermosillo, Sonora.-  María Dolores del Río, candidata de Morena a presidencia de Hermosillo, se comprometió con los vecinos de...

Trabajará el Ayuntamiento de Hermosillo de la mano de alianzas con pastores evangélicos, afirma Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Trabajar de la mano con iglesias traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, expresó Natalia Rivera Grijalva, candidata...

Dan 26 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), derivado de su proceder en contra de...

Reciben docentes de secundarias en Hermosillo orientación en materia de Derechos Humanos: SEC Sonora

Hermosillo, Sonora.- Docentes, participaron en la reunión de trabajo en la que se abordó el tema: “Pautas y orientaciones en...
-Anuncio-