-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Aseguran a tres hombres en posesión de narcóticos en Hermosillo

Últimas Noticias

CFE registra pérdidas netas de 78 mil 919 mdp en 2020 por impacto del covid-19, argumenta

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo pérdidas netas por 78 mil...

López Obrador reconoció que en Zacatecas se vive una situación difícil en seguridad

Zacatecas.- Apetición del gobernador de Zacatecas Alejandro Tello, el gobierno federal incrementará la presencia de la Guardia Nacional, del...

Visita y convive Célida López con locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas visitó el Mercado Municipal, para dialogar con locatarios y convivir...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este lunes fue detenido quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 27 años de edad, por el delito de posesión de 15 envoltorios de plástico, en cuyo interior había material blanco y granulado, característico de una droga.

Los agentes de la Unidad Motorizada Antirrobo realizaban recorridos de vigilancia en las calles del Ejido Mesa del Seri, cuando se percatan que un sujeto de pantalón y camisa negra toma una actitud evasiva al ver la presencia policial.

-Anuncio-

Al intentar abordarlo, el sujeto sale corriendo para huir, pero es alcanzado, realizándole una revisión en la cual le fueron hallados 15 envoltorios de plástico, en cuyo interior había material blanco y granulado, por lo que fue puesto a disposición inmediata de la autoridad investigadora.

En el poblado Miguel Alemán

A las 15:20 horas de este lunes fue detenido Jesús “N”, de 42 años, por el delito de portación de 30 envoltorios de plástico, en cuyo interior se localizó una sustancia blanca y granulada, característica de un narcótico.

-Anuncio-

En las calles 18 de Marzo y Flores Magón, de la comisaría Miguel Alemán fue que se llevó a cabo la detención de esta persona, por elementos de la Policía Municipal.

Los agentes de la unidad 023 realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percatan que un sujeto, quien al verlos acercarse en la unidad patrulla intenta ocultarse entre los vehículos.

Cuando los agentes detienen el carro, el sujeto sale corriendo, siendo seguido de inmediato hasta lograr darle alcance.

-Anuncio-

Al revisar el motivo que orilló a querer huir de la presencia policial se le localizaron 30 envoltorios confeccionados en plástico color naranja, en cuyo interior había un narcótico.

El detenido y la droga fueron turnados ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

También en la colonia Luis Encinas

Alexis “N”, de 28 años quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito de narcomenudeo, ya que le fue asegurada una porción de droga en un envoltorio.

Los agentes de la unidad 077 transitaban por las calles Primera de Periférico y López del Castillo, en la colonia Luis Encinas se percataron que un joven sujeto caminaba por la banqueta, pero al notar la presencia de la unidad sale corriendo de forma intempestiva.

Al realizarle una revisión se le localizó una bolsa de plástico con un envoltorio confeccionado, la cual traía en su interior material blanco y granulado, características de un narcótico, por lo que fue arrestado y presentado, junto a la droga, ante el Ministerio Público especializado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-