-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Personal de la FGJE asegura tres armas largas y encuentra cuerpo sin vida tras cateo en vivienda de Nogales

Últimas Noticias

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-

Tras un cateo realizado por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), apoyada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en un predio ubicado al sur de Nogales.

En la diligencia, realizada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos y diversos objetos.

Personal de la FGJE acudió a las 12:30 horas del sábado 30 de enero al domicilio ubicado en la colonia Empalme, para efectuar el cateo por el delito de homicidio y lo que resulte cometido en agravio de Ramón Francisco, de 24 años.

En el lugar se encontraron tres armas de fuego, una del calibre .223 abastecida con once cartuchos útiles, otra del calibre 7.62×39 con ocho tiros útiles y otra del calibre .223 con doce cartuchos útiles, también se hallaron 24 tiros útiles calibre 7.62×39.

También dos cuchillos, un machete artesanal, una bolsa con narcótico, ropa táctica, ropa y calzado vario, latas de cerveza, artículos de limpieza como escoba, trapeador, cubeta, un aparato para video grabar, rastros de sangre y diversos datos de prueba.

Un experto en Química Forense, de la Fiscalía de Sonora, realizó el levantamiento de muestras de superficie que derivarán en peritajes.

La investigación está dentro de la carpeta que se le sigue a Jaziel Omar “N” de 30 años, detenido por agentes de la AMIC el viernes 29 de enero en posesión de narcótico, arma 9 milímetros y un vehículo con manchas de sangre.

Derivado del cateo, se pudo dar con la ubicación del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Alfredo de 50 años, en el predio ubicado en un camino de terracería a 600 metros de la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace siete meses comenzó la Obra del Parque Madero en Hermosillo, sin embargo, después se informó que la remodelación...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...
-Anuncio-