-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“Me dijeron en la vacuna, cuando fui, que no saludara de mano durante 40 días”, dice Vicente Fernández

Últimas Noticias

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- El cantante Vicente Fernández declaró que recibió una vacuna, sin especificar más detalles, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Me dijeron en la vacuna, cuando fui, que tuviera cuidado. Que fuera a dos metros durante cuarenta días, de distancia. Y que no saludara de mano”, dijo Vicente.

El “Charro de Huentitlán” fue entrevistado por la periodista sobre el caso de acoso en el que se le acusa de haber tocado sin consentimiento los senos de sus seguidoras en unas fotografías.

La declaración del cantante se presentó mientras explicaba que las persona que lo visitan en su rancho pueden pasar, pero él ya no sale a saludar por las precauciones.

Ante los hechos, los seguidores del cantante especularon sobre la presunta administración de la vacuna contra la COVID-19, tal fue el caso del presentador Juan José Origel, quien viajó a Florida, Estados Unidos, para vacunarse.

Medios como The New York Times, el New York Post, Fox News y The Daily Mail publicaron la nota e hicieron énfasis en la polémica que se generó en México y Estados Unidos por permitirle a un personaje del medio artístico recibir la vacuna mucho antes de miles de personas vulnerables.

El estado de Florida, conocido por su habitual presencia de residentes y turistas latinoamericanos, está recibiendo a varios viajeros que solo arriban al territorio para obtener la vacuna, y luego se marchan. Su Gobernador, Ron DeSantis, señaló que solo se permite la vacunación a las personas con residencia en esa jurisdicción.

Igualmente, aclaró: “Estamos desalentando a la gente a venir a Florida solo para vacunarse”. Con esa línea, las autoridades afirmaron que el Departamento de Salud investigará el uso indebido de las dosis.

“Está absolutamente prohibido que alguien entre a Florida durante un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente”, remarcó el portavoz Jason Mahon. Además, solicitó a la ciudadanía que reporte estos casos irregulares.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...
-Anuncio-