-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Tormenta de nieve, un golpe de suerte para estos conductores que fueron vacunados en una carretera

Últimas Noticias

-Anuncio-

Grants Pass, Oregon. Los trabajadores de salud de Oregon que se quedaron atrapados en una tormenta de nieve en su camino de regreso de un evento de vacunación COVID-19 fueron de automóvil en automóvil inyectando a conductores varados antes de que expiraran varias de las dosis.

El personal de Salud Pública del Condado de Josephine dijo, a través de Facebook, que la “clínica de vacunación improvisada” tuvo lugar después de que unos 20 empleados quedaran detenidos en el tráfico en una carretera.

Seis de las vacunas estaban a punto de caducar, por lo que los trabajadores decidieron ofrecerlas a otros conductores varados.

Las inyecciones estaban destinadas a otras personas, pero “la nieve significaba que esas dosis no llegarían antes de que expiraran”, dijo el departamento de salud.

No queriendo desperdiciarlos, el personal caminó de vehículo en vehículo, ofreciendo a las personas la oportunidad de recibir la vacuna. Una ambulancia del condado estaba disponible por seguridad.

Se administraron todas las dosis, incluida una a un empleado de la oficina del alguacil del condado de Josephine que había llegado demasiado tarde a la clínica de vacunación pero terminó detenido con los demás, dijeron las autoridades.

El director de salud pública del condado de Josephine, Mike Weber, dijo que era una de las “operaciones más geniales de las que había formado parte”.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-