-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Obligan Tomateros a un sexto juego de la final de la LMP al vencer a Naranjeros por 4-3; regresa la serie a Hermosillo

Últimas Noticias

“Hay Toro”: el mensaje de Félix Salgado tras decisión de Morena en revés de su candidatura

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, para aquellos a quienes respaldan...

Hay Gignac para rato: el francés extiende contrato con Tigres hasta 2024

André-Pierre Gignac extendió su contrato por tres años más con Tigres UANL, por lo que el vínculo con el...

Se apunta Nestora Salgado como candidata a gobernadora en Guerrero

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos, eliminar la candidatura...
-Anuncio-

Naranjeros de Hermosillo cayeron en el quinto juego de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por pizarra 4-3 ante los Tomateros de Culiacán y la serie regresará al Estadio Sonora este viernes.

El zurdo Ryan Verdugo tomó la serpentina naranja y lanzó durante seis entradas completas donde admitió nueve imparables, par de carreras, otorgó una base por bolas y abanicó en tres ocasiones. Al relevo vinieron Marcelo Martínez (0.2 IP), Alán Rangel (0.2 IP) y Wilmer Ríos (L, 0-1) quien cargó con el descalabro.

-Anuncio-

Mientras que JC Ramírez trabajó por espacio de cinco innings con un tercio, permitió cuatro inatrapables, tres rayitas, regaló par de pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Carlos Torres (1.2 IP), Arturo López (0.0 IP) y el ganador Sasagi Sánchez (W, 1-1) completaron el relevo de los guindas.

Michael Wing conectó imparable, se estafó la intermedia, avanzó a la antesala en passed ball del receptor hermosillense Julián León y, en bola ocupada de Alexis Wilson, timbró el 1-0 para los guindas en acciones del cierre del segundo rollo.

Pero Naranjeros reaccionó en la apertura del cuarto capítulo con un rally de tres anotaciones que colocó la pizarra 3-1 a su favor. Yadiel Hernández e Isaac Paredes ligaron sencillos y, en error del tercera base guinda Michael Wing, Víctor Mendoza se embasó y los senderos se congestionaron de naranjeros. A continuación, Luis Alfonso Cruz se fue de hit y envió a Hernández al pentágono con la del empate a 1.

-Anuncio-

El ataque siguió con una rola de Alex Robles que le permitió llegar al plato a Isaac Paredes con la segunda carrera hermosillense y, en error en el tiro del segunda base Ramiro Peña, Víctor Mendoza se descolgó a la goma con el 3-1 para la causa Naranjera.

Culiacán descontó y apretó el score 3-2 cuando Ramiro Peña pegó extra base que remolcó a Jesús Fabela, quien se había puesto en circulación anteriormente con imparable en la conclusión del quinto episodio.

En la fatídica séptima entrada, Jesús Fabela conectó doblete, fue impulsado a la registradora con hit de Sebastián Elizalde y los guindas consiguieron igualar la pizarra 3-3.

-Anuncio-

Tomateros fabricó la carrera de la victoria en los spikes de Sebastián Elizalde, quien fue enviado al pentágono con sencillo de Michael Wing al jardín derecho en la parte baja del noveno inning, mismo que colocó el definitivo 4-3 para los guindas.

La final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico regresará al estadio Sonora este viernes para celebrar el sexto juego de la serie en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora), donde Juan Pablo Oramas abrirá el encuentro por la Escuadra Naranja y Anthony Vásquez hará lo propio por Culiacán.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-