-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Golpean a dos mujeres al norte de Hermosillo; los hechos se registraron en distintos lugares

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

Una mujer fue agredida a “tablazos” por su pareja por la tarde de este martes, el cual fue asegurado por integrantes de la Policía Municipal.

-Anuncio-

El detenido se identificó como Venancio, de 49 años, quién fue apresado cuando pretendía huir del sitio de la agresión, en la colonia La Cholla.

Fue a las 17:30 horas cuando una mujer reportó al 911 que su marido la había golpeado y requería ayuda.

Los oficiales que atendieron el reporte acudieron a una casa ubicada en la esquina de las calles Yuste y Peñaflor, donde ubicaron a la perjudicada.

-Anuncio-

La mujer indicó que minutos antes su pareja sentimental había arremetido en su contra asestándole golpes en diferentes partes del cuerpo con una tabla.

Añadió que tras la agresión, el individuo salió de la vivienda y al parecer pretendía huir, luego señaló al golpeador que estaba en la acera.

Los uniformados aseguraron de manera inmediata al señalado y posteriormente lo trasladaron a la comandancia de Policía.

-Anuncio-

El agresor sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la perjudicada fue orientada para presentar denuncia.

Agresión en Banús Residencial

Una petición de la víctima, alteró a un hombre de 47 años y después se abalanzó contra la mujer para golpearla, hasta que hijos de ambos intervinieron para detener la agresión.

La mujer pidió auxilio al 911 y el reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal.

Eran las 11:30 horas cuando los oficiales se encontraron con la perjudicada en un domicilio del fraccionamiento denominado Banús Residencial.

La reportante estaba acompañada por una persona adulta y dos menores de edad, quienes respaldaron la versión de ésta.

Tras escuchar la narración de la mujer, los agentes ubicaron a Carlos e inmediatamente lo aseguraron para trasladarlo a una comandancia de Policía.

El abusivo sujeto sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la reportante fue exhortada para presentar denuncia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-