-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

López Obrador, aislado en Palacio Nacional; su esposa dio negativo a prueba covid: Sánchez Cordero

Últimas Noticias

-Anuncio-

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra aislado en Palacio Nacional.

La funcionaria tomó el lugar del mandatario en las conferencias matutinas, luego de que se confirmó su contagio del virus SARS-Cov-2 este domingo pasado.

Sánchez Cordero primero había dicho que López Obrador estaba en su casa particular, pero luego fue corregida que está resguardado en Palacio Nacional.

Ante los cuestionamientos sobre el estado de salud de su familia, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto, se indicó que se encuentran bien.

Al mandatario, dijo lo cuida un equipo de especialistas el cual es encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-