-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Detienen en Tijuana a prófugo por asesinar a bebé con dos meses de nacida en SLRC

Últimas Noticias

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde Pueblitos, María...

‘Abriremos las puertas de Palacio Municipal’: Arranca María Dolores del Río campaña como candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo desde Pueblitos

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, dio inicio a su campaña...

Natalia Rivera arranca campaña con Máynez y toma protesta a 1000 regidores ciudadanos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con quienes habrán de llevar el mensaje de esperanza de que las cosas pueden ser mejores con...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado.- Después de permanecer prófugo por casi ocho meses, un sujeto fue ubicado y aprehendido en Tijuana, por el delito de homicidio infantil en agravio de una niña de 2 meses de nacida, tras investigaciones realizadas por agentes de la FGJE Sonora.

En convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron con el mandato judicial contra Fernando “N.”, de 23 años de edad.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, ingresaron al imputado al Centro de Reinserción Social (Cereso) a las 18:57 horas del pasado 8 de enero, quedó a disposición del Juez de Control.

Figura en la causa penal 148/2020 por el delito de homicidio infantil, cometido en agravio de su hija Fernanda, de apenas 2 meses de edad, hechos suscitados el 11 de mayo de 2020 en el domicilio ubicado en la colonia Jalisco, en San Luis Río Colorado.

Familiares de la recién nacida la llevaron a urgencias de un hospital privado debido a que estaba delicada de salud, en un principio señalaron que se había caído de la cama y sufrió golpes diversos en su cuerpo.

Debido a las múltiples lesiones que presentó, la pequeña Fernanda falleció; el dictamen del Médico Legista de la FGJE determinó que presentó traumatismo craneoencefálico, luxaciones en vértebras, hombros y cadera, y golpes diversos.

En las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, se determinó la probable responsable del padre de Fernanda.

El sujeto huyó a Baja California donde permaneció oculto por varios meses, primero en Mexicali y después en Tijuana, donde fue ubicado por elementos de la AMIC Sonora y asegurado por sus homólogos bajacalifornianos.

Quedó a disposición del Juez , para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. La Fiscalía de Sonora mantiene abierta las investigaciones correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Instituto Electoral de Guanajuato ordena dar a una mujer la candidatura de Gisela Gaytán

Para respetar el principio de paridad de género, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, resolvió que debe ser...

Participantes del reto ‘Para Vivir Mejor’ realizan activación física en instalaciones de la UES

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- La Universidad Estatal de Sonora (UES) abrió sus puertas este sábado 20 de abril del...

Llama canciller Alicia Bárcena a EEUU no extender Ley SB4 a más ciudades

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- La Canciller de México, Alicia Bárcena, llamó a las autoridades estadounidenses a no dejar que la Ley SB4 se...

Incendio de basura alcanza casa en colonia Haciendas del Sur, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una casa no habitada resultó en llamas tras un incendio de basura al sur de la ciudad,...

Rescatan a perrita atrapada en incendio de casa en colonia Pimentel, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre rescató a una perrita que quedó atrapada en un domicilio en llamas, en la colonia...
-Anuncio-