-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Detienen en Tijuana a prófugo por asesinar a bebé con dos meses de nacida en SLRC

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado.- Después de permanecer prófugo por casi ocho meses, un sujeto fue ubicado y aprehendido en Tijuana, por el delito de homicidio infantil en agravio de una niña de 2 meses de nacida, tras investigaciones realizadas por agentes de la FGJE Sonora.

En convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron con el mandato judicial contra Fernando “N.”, de 23 años de edad.

-Anuncio-

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, ingresaron al imputado al Centro de Reinserción Social (Cereso) a las 18:57 horas del pasado 8 de enero, quedó a disposición del Juez de Control.

Figura en la causa penal 148/2020 por el delito de homicidio infantil, cometido en agravio de su hija Fernanda, de apenas 2 meses de edad, hechos suscitados el 11 de mayo de 2020 en el domicilio ubicado en la colonia Jalisco, en San Luis Río Colorado.

Familiares de la recién nacida la llevaron a urgencias de un hospital privado debido a que estaba delicada de salud, en un principio señalaron que se había caído de la cama y sufrió golpes diversos en su cuerpo.

-Anuncio-

Debido a las múltiples lesiones que presentó, la pequeña Fernanda falleció; el dictamen del Médico Legista de la FGJE determinó que presentó traumatismo craneoencefálico, luxaciones en vértebras, hombros y cadera, y golpes diversos.

En las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, se determinó la probable responsable del padre de Fernanda.

El sujeto huyó a Baja California donde permaneció oculto por varios meses, primero en Mexicali y después en Tijuana, donde fue ubicado por elementos de la AMIC Sonora y asegurado por sus homólogos bajacalifornianos.

-Anuncio-

Quedó a disposición del Juez , para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. La Fiscalía de Sonora mantiene abierta las investigaciones correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-