-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Detienen en Tijuana a prófugo por asesinar a bebé con dos meses de nacida en SLRC

Últimas Noticias

Muere joven arrollado por un automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Un joven murió la mañana de este jueves luego de que un vehículo le cortó circulación a...

Hombre en Tailandia finge robo para poner a prueba a su perro y su reacción se viraliza

Tailandia, 22 de febrero (RT).- El dueño de una joyería de la ciudad tailandesa de Chiang Mai simuló el...

Cines, teatros y gimnasios reabren en CdMx; permanece semáforo naranja

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja y con una reducción de un 40% en las hospitalizaciones,...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado.- Después de permanecer prófugo por casi ocho meses, un sujeto fue ubicado y aprehendido en Tijuana, por el delito de homicidio infantil en agravio de una niña de 2 meses de nacida, tras investigaciones realizadas por agentes de la FGJE Sonora.

En convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron con el mandato judicial contra Fernando “N.”, de 23 años de edad.

-Anuncio-

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, ingresaron al imputado al Centro de Reinserción Social (Cereso) a las 18:57 horas del pasado 8 de enero, quedó a disposición del Juez de Control.

Figura en la causa penal 148/2020 por el delito de homicidio infantil, cometido en agravio de su hija Fernanda, de apenas 2 meses de edad, hechos suscitados el 11 de mayo de 2020 en el domicilio ubicado en la colonia Jalisco, en San Luis Río Colorado.

Familiares de la recién nacida la llevaron a urgencias de un hospital privado debido a que estaba delicada de salud, en un principio señalaron que se había caído de la cama y sufrió golpes diversos en su cuerpo.

-Anuncio-

Debido a las múltiples lesiones que presentó, la pequeña Fernanda falleció; el dictamen del Médico Legista de la FGJE determinó que presentó traumatismo craneoencefálico, luxaciones en vértebras, hombros y cadera, y golpes diversos.

En las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, se determinó la probable responsable del padre de Fernanda.

El sujeto huyó a Baja California donde permaneció oculto por varios meses, primero en Mexicali y después en Tijuana, donde fue ubicado por elementos de la AMIC Sonora y asegurado por sus homólogos bajacalifornianos.

-Anuncio-

Quedó a disposición del Juez , para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. La Fiscalía de Sonora mantiene abierta las investigaciones correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de EEUU y busca convertirse en testigo protegido: Proceso

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera voluntaria a las autoridades...

Se unen fotógrafos y juntan más de una tonelada de basura durante mega jornada de limpieza en Tastiota, playa de Sonora

Hermosillo, Sonora. 24 de febrero de 2021.- Más de 50 sonorenses, se unieron en una mega jornada de limpieza...

Secretaría de Salud registra 13 muertes y 117 nuevos contagios por covid este jueves; suman 66 mil 336 casos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 13 decesos y 117 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...
-Anuncio-