Después de prácticamente un año de que el mundo se sorprendiera con la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, los Lakers de Los Ángeles no tienen planeado ningún homenaje en su honor.
Una fuente declaró a ESPN que el motivo de esto es que el equipo en el cual jugó toda su carrera el difunto basquetbolista no desea “llamar la atención sobre los desgarradores detalles del accidente y causar más traumas”, sobre todo en la familia de Black Mamba.
Jugadores como Anthony Davis han manifestado su preferencia porque un posible homenaje se realice de forma más íntima, y otros como LeBron James hablaron con renuencia sobre los terribles hechos.
“A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedo creerlo”, declaró Davies.
“Es un dicho que el tiempo lo cura todo. Y tan devastador y trágico como fue y sigue siendo para todos los involucrados, solo tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo”, señaló LeBron.
Cabe recordar que el 26 de enero del 2020, Bryant, su hija de 13 años Gianna y siete personas más murieron luego de un accidente que tuvo el helicóptero en el que viajaban.
Con información de Mediotiempo.