-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

¡Más que un torneo! Copa FOHR 2026 impulsará el talento juvenil de basquetbol en Hermosillo

Noticias México

“No vamos a defender a nadie de Morena si hay pruebas”: Sheinbaum sobre caso Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no defenderá a nadie, “aunque sea de Morena”, si existen pruebas de delitos, al referirse a las acusaciones contra Rubén Rocha Moya.

Precio del dólar HOY 15 de mayo: así cotiza el peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió este viernes 15 de mayo de 2026 en $17.33 por dólar, según Banxico. Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡La decimoctava edición de la COPA FOHR está a punto de llegar a Hermosillo este 2026! Con tres días de pasión y competencia, es la oportunidad ideal para crecer en el basquetbol y disfrutar de buenos juegos, dinámicas y convivencia.

En entrevista con Manuel Lizárraga, periodista deportivo en Proyecto Puente, Héctor Rodolfo Flores Lara, coordinador juvenil de Fundación FOHR, explicó cómo es el apoyo brindado a los jóvenes interesados en practicar este deporte y en qué consiste esta organización.

“[Fundación FOHR] es un semillero de talentos del básquetbol para que puedan conseguir becas y dar un salto profesional”, complementó. 

Por otro lado, Jesús Carranza, coordinador de redes sociales de FOHR Hermosillo, habló de las novedades para la Copa FOHR 2026, incluyendo sorpresas, opciones para degustar y una conferencia de motivación. 

Con 147 equipos inscritos para jugar, con integrantes de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California Sur y Estados Unidos, la Copa FOHR 2026, la cual será abierta al público para asistir, iniciará el viernes 30 de enero y terminará el domingo 1 de febrero en Colegio Regis.

Si te interesa participar o inscribirte, comunícate al 6622066999 o encuentra más información en @fohrdeportes. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Tren Fantasma de Sonora termina en elefante blanco de concreto; 10 mil mdp opacos y sin presupuesto

Denuncian abandono y falta de presupuesto en la obra ferroviaria de reubicación de vías en Sonora, donde se habrían invertido más de 10 mil 881 millones de pesos.
-Anuncio-