Una buceadora en Australia vivió un terrorífico momento que fue captado en video, cerca de la localidad South West Rocks, en el estado de Nueva Gales del Sur de Australia.
En la grabación se observa como Ketty He buceaba en las profundidades del mar, mientras es rodeada por un grupo de alrededor de 200 tiburones martillo, los cuales nadaban a escasos metros sobre su cabeza.
Temiendo por su vida ante la presencia de los depredadores, la mujer logró refugiarse en unas rocas, a 24 metros de profundidad.
Después de refugiarse por más de 10 minutos en las profundidades, tratando de no moverse, los tiburones se fueron y Ketty pudo escapar exitosamente, solo con una anécdota digna de contar.
Al ser entrevistada por medios locales, He manifestó que fue toda una experiencia dramática “porque cuando llegaron los tiburones todos los peces entraron” al lugar donde ella se estaba refugiando.
“Se detuvieron sobre nosotros y permanecieron ahí un largo tiempo, afortunadamente estamos aquí para contarlo”, compartió.
Con información de El Heraldo de México.