-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Tomateros empata la Serie Final a un juego tras imponerse a Naranjeros 6-1

Noticias México

Localizan con vida a 7 de 8 trabajadores desaparecidos en China, Nuevo León; continúa búsqueda

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que siete de los ocho trabajadores reportados como desaparecidos en el municipio de China ya fueron localizados con vida, tras un operativo implementado en la zona.

Hallan muerto en Michoacán a empresario platanero secuestrado en Colima

Hallan muerto al empresario platanero Eduardo Ochoa Arias, quien había sido secuestrado en Colima; autoridades lo localizaron en Michoacán tras varios días desaparecido.

Consumía contenido violento y es hijo de marino joven que mató a maestras en Michoacán

Un ataque armado dentro de una escuela perpetrado por un adolescente de 15 años dejó como saldo dos maestras asesinadas, en un hecho que ha generado conmoción a nivel nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

La serie final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se igualó a un triunfo por bando luego de que este sábado Naranjeros de Hermosillo cayera en el Estadio Sonora seis carreras a una ante los Tomateros de Culiacán.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la conclusión del tercer capítulo atacando la serpentina de Anthony Vásquez, Jasson Atondo inició la entrada conectando doblete, José Cardona avanzó al corredor con toque de sacrificio llegando Atondo a la antesala y con rodado a la intermedia Norberto Obeso remolcó en bola ocupada a Atondo con la carrera de la quiniela.

Los Guindas igualaron la pizarra en la apertura del quinto inning ante Juan Pablo Oramas gracias a cuadrangular solitario de Efrén Navarro que colocó el juego 1-1.

Juan Pablo Oramas tuvo una salida de calidad luciendo sólido en el centro del diamante, el zurdo tabasqueño dejó el encuentro después de lanzar seis episodios donde permitió una carrera y dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a ocho rivales dejando el juego sin decisión, fue relevado por el zurdo Marcelo Martínez quien permitió home run sin gente en las bases de Sebastián Elizalde por el jardín derecho que puso al frente a la visita 2-1 en la pizarra, Martínez dejó en centro del diamante y entró al relevo Raúl Barrón quien permitió sencillo productor de Alexis Wilson que impulsó a Joey Meneses con la tercera anotación de Culiacán.

Anthony Vásquez dejó el juego ganado al lanzar seis entradas y un tercio donde toleró una carrera y cinco imparables, fue relevado por Jesús Adrián Castillo quien permitió hits consecutivos de Luis Alfonso Cruz y Alex Robles para colocar corredores en las esquinas, Carlos Torres ingresó al relevo por los Guindas y logró los dos últimos outs del inning para colgar el cero a la ofensiva Naranja.

Tomateros amplió su ventaja en la apertura del octavo episodio anotando tres carreras más al relevo Naranja, dos de ellas producto de cuadrangular de Yoelkis Guibert que colocó el encuentro con el marcador de 6-1 a favor de Culiacán.

Anthony Vásquez fue el pitcher ganador, con el descalabro cargó Marcelo Martínez.

La serie final se ha igualado a un triunfo por bando y se trasladará a Culiacán donde continuará a partir del próximo lunes 25 de enero, por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es César Vargas mientras que por Culiacán el pitcher probable es Edgar Arredondo, el juego iniciará a las 19:00 horas.

FINAL                   C             H            E

CULIACÁN          6              9             1

NARANJEROS    1              10           0

PG: A. Vásquez

PD: M. Martínez

HR: CLN: E. Navarro, S. Elizalde, Y. Guibert

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Chocan camión de transporte público y automóvil en Hermosillo: hay 2 lesionados

Un choque por alcance entre un sedán y un camión urbano en la colonia El Mariachi, Hermosillo, dejó a dos personas lesionadas y daños materiales considerables. Conoce todos los detalles del accidente ocurrido esta mañana en el bulevar Luis Encinas.
-Anuncio-