-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Tomateros empata la Serie Final a un juego tras imponerse a Naranjeros 6-1

Noticias México

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...

Qué es la Nueva Escuela Mexicana: origen, objetivos y principios del modelo educativo vigente desde 2021

Conoce qué es la Nueva Escuela Mexicana, cuáles son sus objetivos, principios y el contexto en que surgió el modelo educativo impulsado por la SEP desde 2021.
-Anuncio-
- Advertisement -

La serie final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se igualó a un triunfo por bando luego de que este sábado Naranjeros de Hermosillo cayera en el Estadio Sonora seis carreras a una ante los Tomateros de Culiacán.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la conclusión del tercer capítulo atacando la serpentina de Anthony Vásquez, Jasson Atondo inició la entrada conectando doblete, José Cardona avanzó al corredor con toque de sacrificio llegando Atondo a la antesala y con rodado a la intermedia Norberto Obeso remolcó en bola ocupada a Atondo con la carrera de la quiniela.

Los Guindas igualaron la pizarra en la apertura del quinto inning ante Juan Pablo Oramas gracias a cuadrangular solitario de Efrén Navarro que colocó el juego 1-1.

Juan Pablo Oramas tuvo una salida de calidad luciendo sólido en el centro del diamante, el zurdo tabasqueño dejó el encuentro después de lanzar seis episodios donde permitió una carrera y dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a ocho rivales dejando el juego sin decisión, fue relevado por el zurdo Marcelo Martínez quien permitió home run sin gente en las bases de Sebastián Elizalde por el jardín derecho que puso al frente a la visita 2-1 en la pizarra, Martínez dejó en centro del diamante y entró al relevo Raúl Barrón quien permitió sencillo productor de Alexis Wilson que impulsó a Joey Meneses con la tercera anotación de Culiacán.

Anthony Vásquez dejó el juego ganado al lanzar seis entradas y un tercio donde toleró una carrera y cinco imparables, fue relevado por Jesús Adrián Castillo quien permitió hits consecutivos de Luis Alfonso Cruz y Alex Robles para colocar corredores en las esquinas, Carlos Torres ingresó al relevo por los Guindas y logró los dos últimos outs del inning para colgar el cero a la ofensiva Naranja.

Tomateros amplió su ventaja en la apertura del octavo episodio anotando tres carreras más al relevo Naranja, dos de ellas producto de cuadrangular de Yoelkis Guibert que colocó el encuentro con el marcador de 6-1 a favor de Culiacán.

Anthony Vásquez fue el pitcher ganador, con el descalabro cargó Marcelo Martínez.

La serie final se ha igualado a un triunfo por bando y se trasladará a Culiacán donde continuará a partir del próximo lunes 25 de enero, por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es César Vargas mientras que por Culiacán el pitcher probable es Edgar Arredondo, el juego iniciará a las 19:00 horas.

FINAL                   C             H            E

CULIACÁN          6              9             1

NARANJEROS    1              10           0

PG: A. Vásquez

PD: M. Martínez

HR: CLN: E. Navarro, S. Elizalde, Y. Guibert

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Qué es la Nueva Escuela Mexicana: origen, objetivos y principios del modelo educativo vigente desde 2021

Conoce qué es la Nueva Escuela Mexicana, cuáles son sus objetivos, principios y el contexto en que surgió el modelo educativo impulsado por la SEP desde 2021.

Trump dice que participará “indirectamente” en las conversaciones con Irán

Washington mantiene su exigencia de que Teherán renuncie al enriquecimiento de uranio, mientras el despliegue de fuerzas estadounidenses eleva la presión antes del diálogo.

Javier Lamarque logra 95% de cobertura en alumbrado público en Cajeme y reduce rezago histórico en el municipio

Cajeme alcanza 95% de cobertura en alumbrado público tras reducir de 18 mil a 2 mil las lámparas apagadas; amplían red a 40 mil luminarias y rehabilitan 125 parques.

“Es parte del juego político”, dice Lamarque sobre posible candidatura de Colosio a gobernador de Sonora: “Si viene, viene”

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, consideró que una eventual candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a...

Quién es Nadia López, la nueva directora de Materiales Educativos tras el despido de Marx Arriaga

La Secretaría de Educación Pública (SEP) nombró a Nadia López García como nueva titular de la Dirección General de...
-Anuncio-