-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Localizan cadáver en la vía pública en ejido Santa María en Empalme

Últimas Noticias

Muere por covid-19, líder de Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Mario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, falleció...

Facebook intenta atraer a los más jóvenes con fondo de mil millones de dólares

El cómico keniano Mark Mwas, que considera Facebook como "bastante cursi", se sorprendió cuando la red social anunció un...

Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias generadoras de empleos bien pagados: Alfonso...

Phoenix.- Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias...
-Anuncio-

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en el exterior de una casa situada en el ejido Santa María, en Empalme.

Siendo las 08:40 horas se recibió un llamado al 911, informando de una persona que se encontraba por fuera de un domicilio y que carecía de signos vitales.

-Anuncio-

Esta persona llevaba por nombre Gregorio N, residente del ejido antes mencionado.

Hasta el lugar llegó un hermano del hoy occiso, que proporcionó el nombre a los elementos de las corporaciones que estaban en el lugar.

Una vecina narró que desde la noche anterior esta persona se quejaba que le dolía la cintura y la espalda, ella realizó un reporte primeramente al 911 para reportar los hechos, informando que nunca acudió una unidad de Seguridad Pública para revisar.

-Anuncio-

Esta mañana se despertó y se encontró al hombre tirado en las afueras de su domicilio ya sin signos vitales, ya que le hablaban y no contestaba.

Volvió a realizar el reporte 911 y fue cuando esta mañana acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Sedena, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron la presencia de personal de la  Fiscalía General de Justicia del Estado adscritos a Periciales.

Extraoficialmente se informó que esta persona contaba con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que queda pendiente la causa de muerte.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-