-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Por separado, Alianza Federalista y CONAGO analizan la pandemia

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Alianza Federalista anunció su reunión plenaria en Saltillo, Coahuila este viernes, en la que los 10 mandatarios que la conforman dialogarán sobre los temas prioritarios como son el plan de vacunación y apoyos emergentes por covid-19, entre otros.

“Seguiremos abordando temas que quedaron pendientes en el 2020 como las controversias constitucionales contra la desaparición de los fideicomisos, buscaremos opciones para acelerar la reactivación económica e impulsaremos el federalismo hacendario”, dijo.

La Alianza Federalista integra a los gobernadores de Durango, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León y Aguascalientes.

Este jueves se reúnen de forma virtual funcionarios del Gobierno federal, encabezados por la secretaria Olga Sánchez Cordero, con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores para dialogar en torno a las acciones y estrategias para atender los impactos derivados de la emergencia sanitaria por Covid-19, en especial sobre la política nacional de vacunación, informó Gobernación.

En el encuentro que es de carácter privado, también participan funcionarios de otras dependencias como Salud, Trabajo y Turismo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-