-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Philip Rivers hace oficial su retiro de la NFL luego de 17 temporadas

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Philip Rivers anuncia este miércoles su retiro oficial de la NFL tras 17 temporadas como profesional. El quarterback de 39 años le pone punto final a su carrera luego de estar 16 años en Los Ángeles Chargers (ex San Diego) y el último año en los Indianápolis Colts.

La noticia se conoció en las últimas horas de parte de varios medios estadounidenses y fue este miércoles que Rivers emitió un comunicado, publicado por los Colts, donde anuncia su retiro como profesional.

“Cada año, el 20 de enero es una fecha muy especial y emocionante. Es la Día de San Sebastián, el día que jugué un Campeonato de la Conferencia Americana sin una lesión de ligamentos cruzados y ahora, el día en que anunció mi retiro como profesional de la NFL. Agradezco a Dios por seguirme en mi sueño de convertirme en un quarterback de la NFL”.

De esta manera, Rivers le da cierre a una gran carrera dentro de la NFL con números realmente envidiables para un quarterback franquicia. Fueron 5277 pases completos en su carrera para 63 mil 440 yardas (quinta mejor marca en la historia) y 421 touchdowns. El gran debate surgirá ahora si será un miembro del Salón de la Fama o no.

La gran deuda pendiente en la carrera de este talentoso mariscal de campo ha sido llegar a una final de Super Bowl. Lo más cerca que estuvo fue en la temporada 2007-08 cuando alcanzó el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana. Perdió ese partido ante los New England Patriots de Tom Brady por 21-12.

Philip Rivers fue elegido en el cuarto puesto de la primera ronda del Draft de la NFL 2004 por los New York Giants. Pero fue cambiado a los pocos minutos a los San Diego Chargers (ahora Los Angeles Chargers) por Eli Manning y múltiples picks de Draft.

Luego de este anuncio, Rivers cumplirá un viejo sueño suyo, ya que se convertirá en entrenador, pero de un equipo de escuela secundaria. Será el St. Michael Catholic High School de Alabama su equipo, el cual ya había sido anunciado en 2020.

Con el anuncio del retiro de Philip Rivers, los Indianapolis Colts se verán obligados a tener que buscar un quarterback en la agencia libre o mismo en el próximo Draft de la NFL.

Las opciones más viables podrían ser Carson Wentz, viejo conocido del head coach Frank Reich, o Matthew Stafford, quien dejaría el equipo de los Detroit Lions tras casi 11 años.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-