-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Policías matan a hombre que fingió traer una pistola, en Phoenix

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Arizona, Estados Unidos, 19 de enero (RT).- La policía de la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona) ha publicado el video de un intenso enfrentamiento entre varios oficiales y un hombre que simulaba tener un arma, que resultó en su muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando los agentes respondieron a una queja en un complejo de apartamentos. Una mujer aseguraba estar recibiendo amenazas de su exnovio que se encontraba afuera de su domicilio.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre, Jordan Crawford de 30 años de edad, les dijo que estaba armado, mientras mantenía su mano derecha colocada cerca de la cintura.

“¿Qué hay detrás de tu espalda, amigo?”, se puede escuchar a un oficial preguntarle a Crawford, a lo que este responde: “Es un arma. ¿Quieres ver?”.

“¿Tienes una pistola?”, pregunta el policía. “No hagas eso”.

Crawford luego continúa alejándose del agente mientras ignora sus órdenes de detenerse y levantar las manos, según muestra el video. “¡Jordan, no queremos matarte, amigo! Detente ahora mismo, hermano! ¡Detente!”, grita un oficial.

“Está bien, ¿quién va a matar a alguien esta noche? ¡Tú decides!”, grita Crawford a los oficiales y comienza a contar de cinco a uno.

Cuando termina su cuenta regresiva, y finge sacar el arma que dijo que tenía, los cinco oficiales abren fuego contra Crawford. Sin embargo, no se encontró ningún arma en el lugar, según los investigadores.

“Los oficiales reaccionaron a la amenaza y dispararon sus armas de servicio contra el sospechoso, abatiéndolo”, aseveró la policía de Phoenix en un comunicado el mes pasado.

Crawford fue posteriormente declarado muerto en un hospital. Ninguno de los policías resultó herido durante el incidente, que sigue bajo investigación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-