-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Policías matan a hombre que fingió traer una pistola, en Phoenix

Últimas Noticias

Morena va por desaparición de la Conago

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, instruyó a sus gobernadores electos a desaparecer la Conferencia Nacional de Gobernadores...

Carso, de Carlos Slim, pierde más de 3 mil mdp en la BMV tras dictamen de la Línea 12

Luego que se diera a conocer el peritaje preliminar del accidente de la Línea 12 del Metro, las acciones de...

Tribunal Electoral multa a Morena por apropiarse de campaña de vacunación contra covid

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionó a Morena con 268 mil...
-Anuncio-

Arizona, Estados Unidos, 19 de enero (RT).- La policía de la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona) ha publicado el video de un intenso enfrentamiento entre varios oficiales y un hombre que simulaba tener un arma, que resultó en su muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando los agentes respondieron a una queja en un complejo de apartamentos. Una mujer aseguraba estar recibiendo amenazas de su exnovio que se encontraba afuera de su domicilio.

-Anuncio-

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre, Jordan Crawford de 30 años de edad, les dijo que estaba armado, mientras mantenía su mano derecha colocada cerca de la cintura.

“¿Qué hay detrás de tu espalda, amigo?”, se puede escuchar a un oficial preguntarle a Crawford, a lo que este responde: “Es un arma. ¿Quieres ver?”.

“¿Tienes una pistola?”, pregunta el policía. “No hagas eso”.

-Anuncio-

Crawford luego continúa alejándose del agente mientras ignora sus órdenes de detenerse y levantar las manos, según muestra el video. “¡Jordan, no queremos matarte, amigo! Detente ahora mismo, hermano! ¡Detente!”, grita un oficial.

“Está bien, ¿quién va a matar a alguien esta noche? ¡Tú decides!”, grita Crawford a los oficiales y comienza a contar de cinco a uno.

Cuando termina su cuenta regresiva, y finge sacar el arma que dijo que tenía, los cinco oficiales abren fuego contra Crawford. Sin embargo, no se encontró ningún arma en el lugar, según los investigadores.

-Anuncio-

“Los oficiales reaccionaron a la amenaza y dispararon sus armas de servicio contra el sospechoso, abatiéndolo”, aseveró la policía de Phoenix en un comunicado el mes pasado.

Crawford fue posteriormente declarado muerto en un hospital. Ninguno de los policías resultó herido durante el incidente, que sigue bajo investigación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-