-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Policías matan a hombre que fingió traer una pistola, en Phoenix

Últimas Noticias

Elementos de la Policía Municipal capturan a sujeto por violencia familiar en Cajeme

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género...

Vacuna contra covid-19 es bastante inofensiva, muy rápida, asegura la reina Isabel; invita a todos a inmunizarse

La reina Isabel II de Inglaterra animó a la población a vacunarse contra el covid-19, asegurando que la inyección...

EEUU presenta cargos contra más de 300 personas por ataques al Capitolio

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a más de 300 personas de participar en el asalto al Congreso por...
-Anuncio-

Arizona, Estados Unidos, 19 de enero (RT).- La policía de la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona) ha publicado el video de un intenso enfrentamiento entre varios oficiales y un hombre que simulaba tener un arma, que resultó en su muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando los agentes respondieron a una queja en un complejo de apartamentos. Una mujer aseguraba estar recibiendo amenazas de su exnovio que se encontraba afuera de su domicilio.

-Anuncio-

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre, Jordan Crawford de 30 años de edad, les dijo que estaba armado, mientras mantenía su mano derecha colocada cerca de la cintura.

“¿Qué hay detrás de tu espalda, amigo?”, se puede escuchar a un oficial preguntarle a Crawford, a lo que este responde: “Es un arma. ¿Quieres ver?”.

“¿Tienes una pistola?”, pregunta el policía. “No hagas eso”.

-Anuncio-

Crawford luego continúa alejándose del agente mientras ignora sus órdenes de detenerse y levantar las manos, según muestra el video. “¡Jordan, no queremos matarte, amigo! Detente ahora mismo, hermano! ¡Detente!”, grita un oficial.

“Está bien, ¿quién va a matar a alguien esta noche? ¡Tú decides!”, grita Crawford a los oficiales y comienza a contar de cinco a uno.

Cuando termina su cuenta regresiva, y finge sacar el arma que dijo que tenía, los cinco oficiales abren fuego contra Crawford. Sin embargo, no se encontró ningún arma en el lugar, según los investigadores.

-Anuncio-

“Los oficiales reaccionaron a la amenaza y dispararon sus armas de servicio contra el sospechoso, abatiéndolo”, aseveró la policía de Phoenix en un comunicado el mes pasado.

Crawford fue posteriormente declarado muerto en un hospital. Ninguno de los policías resultó herido durante el incidente, que sigue bajo investigación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

La chispa de Sebastián no murió, se multiplicó; hace tres años donó sus órganos a 5 niños en Sonora y Nuevo León: mamá cuenta...

Puerto Peñasco, Sonora.- Era noche de carnaval en Puerto Peñasco. El 2 de marzo de 2018, Gerlia alistó a...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-