-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Dan prisión preventiva a Raúl “N” tras ser detenido en posesión de un automóvil con reporte de robo en Nogales

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Luego de ser detenido en posesión de un automóvil con reporte de robo, Raúl Eduardo “N.” quedó vinculado a proceso en su audiencia inicial, se le decretó prisión preventiva oficiosa y se concluyó la sesión con la sentencia impuesta por el Juez, una vez que el imputado accedió al procedimiento abreviado.

Por tal motivo, el Juez determinó una sentencia condenatoria para Raúl Eduardo “N.” de 6 años de prisión y una multa por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

-Anuncio-

La detención de Raúl Eduardo “N.” se suscitó, cuando el sujeto transitaba por la colonia Santa Fe de esta ciudad en un vehículo marca Jeep, tipo vagoneta, línea Cherokee, modelo 1991, color blanco y las autoridades de seguridad pública le solicitaron que se detuviera, sin embargo, el individuo aceleró el vehículo automotor para darse a la fuga.

Durante la persecución las autoridades nunca lo perdieron de vista, por lo que al verse acorralado Raúl Eduardo “N.” bajó del carro intentando huir a fuerza de carrera, pero fue detenido por los agentes de seguridad pública, quienes, al revisar el número de serie del automóvil, se percataron que contaba con reporte de robo de fecha 15 de enero de 2021, mismo día de la detención, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recopiló las pruebas suficientes para que el imputado, al aceptar su culpabilidad, accediera al procedimiento abreviado y el Juez le dictara la sentencia condenatoria que lo hará permanecer en prisión por seis años.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-