-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Alerta en Nogales por desaparición de Cecilia Yépiz, exfuncionaria municipal, Fiscalía lanza Alerta Alba

Últimas Noticias

Patrulla fronteriza rescata en Texas a 5 niñas migrantes, entre ellas una bebé

La patrulla fronteriza estadounidense localizó en las últimas horas a cinco menores indocumentadas en el sur de Texas, en la frontera...

Taylor Swift recibe premio Ícono Global en los BRIT Awards; Dua Lipa, Harry Styles y Little Mix, entre los ganadores

Taylor Swift se llevó el Global Icon Award en los BRIT Awards, llevados a cabo este martes 11 de...

Detienen en Navojoa a 2 choferes por traer en autobús más de 50 mil pastillas de fentanilo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.-  Cecilia Yepiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue reportada como desaparecida y no se tiene información de ella desde el martes 5 de enero.

La última vez que se tuvo contacto con ella fue cuando salió rumbo a un retiro de bienestar humano y avisó que estaría cinco días desconectada de toda comunicación. La familia interpuso la denuncia después de que pasaron las fechas previstas para el regreso que no ocurrió.

-Anuncio-

Sin embargo, de acuerdo con versiones extraoficiales, su automóvil fue localizado en el estacionamiento de una refaccionaria en la misma ciudad.

Cecilia fue titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Nogales y después trabajó como directora de Planeación de la actual administración del mismo municipio. En fecha previa a su desaparición, ella había renunciado al último cargo.

En redes sociales se ha compartido la preocupación por encontrar a Cecilia y se han difundido varias fichas de búsqueda con las que se pide la colaboración de la comunidad para aportar datos que ayuden a localizarla.

-Anuncio-

La Alerta Protocolo Alba Sonora se activó y socializó públicamente el pasado viernes 15 de enero por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) e indicó que se siguen varias líneas de investigación para localizarla.

La autoridad señaló que la última vez que fue vista y que se estableció contacto con ella vía WhatsApp fue al mediodía del 5 de enero pasado y que la denuncia oficial por su desaparición se interpuso el día 12.

La FGJE comunicó que, en esa última fecha, se activaron sus alertas internas y de las bases de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en todo el Estado.

-Anuncio-

De acuerdo con el reporte número PASON/009/2021, Cecilia Yepiz Reyna, de 49 años, es de complexión delgada, mide 1.66 metros y pesa aproximadamente 60 kilos. Es de tez morena clara y tiene el cabello lacio, rubio y corto.

Como señas particulares, tiene un tatuaje con la letra “B”, de unos ocho centímetros, en el busto derecho. También tiene una cicatriz pequeña y lineal debajo del abdomen y una perforación en la parte interna de una oreja.

La vestimenta que portaba en la última fecha que fue vista, es un pantalón de mezclilla azul con un cinto negro, blusa manga larga de color negro, una mochila tipo bolso de color azul, un reloj digital verde y aretes colgantes chapeados en oro.

Para otorgar información que ayude a dar con el paradero de Cecilia, se puede llamar a la Fiscalía al (662) 289 88 00 ext. 15511 o al número de emergencias 911.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...
-Anuncio-