-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Alerta en Nogales por desaparición de Cecilia Yépiz, exfuncionaria municipal, Fiscalía lanza Alerta Alba

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.-  Cecilia Yepiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue reportada como desaparecida y no se tiene información de ella desde el martes 5 de enero.

La última vez que se tuvo contacto con ella fue cuando salió rumbo a un retiro de bienestar humano y avisó que estaría cinco días desconectada de toda comunicación. La familia interpuso la denuncia después de que pasaron las fechas previstas para el regreso que no ocurrió.

-Anuncio-

Sin embargo, de acuerdo con versiones extraoficiales, su automóvil fue localizado en el estacionamiento de una refaccionaria en la misma ciudad.

Cecilia fue titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Nogales y después trabajó como directora de Planeación de la actual administración del mismo municipio. En fecha previa a su desaparición, ella había renunciado al último cargo.

En redes sociales se ha compartido la preocupación por encontrar a Cecilia y se han difundido varias fichas de búsqueda con las que se pide la colaboración de la comunidad para aportar datos que ayuden a localizarla.

-Anuncio-

La Alerta Protocolo Alba Sonora se activó y socializó públicamente el pasado viernes 15 de enero por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) e indicó que se siguen varias líneas de investigación para localizarla.

La autoridad señaló que la última vez que fue vista y que se estableció contacto con ella vía WhatsApp fue al mediodía del 5 de enero pasado y que la denuncia oficial por su desaparición se interpuso el día 12.

La FGJE comunicó que, en esa última fecha, se activaron sus alertas internas y de las bases de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en todo el Estado.

-Anuncio-

De acuerdo con el reporte número PASON/009/2021, Cecilia Yepiz Reyna, de 49 años, es de complexión delgada, mide 1.66 metros y pesa aproximadamente 60 kilos. Es de tez morena clara y tiene el cabello lacio, rubio y corto.

Como señas particulares, tiene un tatuaje con la letra “B”, de unos ocho centímetros, en el busto derecho. También tiene una cicatriz pequeña y lineal debajo del abdomen y una perforación en la parte interna de una oreja.

La vestimenta que portaba en la última fecha que fue vista, es un pantalón de mezclilla azul con un cinto negro, blusa manga larga de color negro, una mochila tipo bolso de color azul, un reloj digital verde y aretes colgantes chapeados en oro.

Para otorgar información que ayude a dar con el paradero de Cecilia, se puede llamar a la Fiscalía al (662) 289 88 00 ext. 15511 o al número de emergencias 911.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-