-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Arrestan a Adrián “N” por atropellar a 13 personas en Bavispe

Últimas Noticias

El mundo supera los 200 millones de casos de Covid-19: Johns Hopkins

EFE.- El mundo superó este miércoles los 200 millones de casos de Covid-19, con Estados Unidos, la India y Brasil...

Inglaterra prohíbe ingreso a viajeros provenientes de México, ante riesgo de covid

El gobierno británico agregó a México a la lista roja de prohibiciones de viaje a partir del domingo 8...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...
-Anuncio-

San Miguelito, Bavispe, Sonora, enero 15 de 2021.-  Policías municipales detuvieron a una persona en flagrancia delictiva por los posibles delitos de lesiones, contra trece personas.

Se abrió una carpeta de investigación contra el probable responsable, identificado como Adrián “N.”, de 51 años de edad, a quien se le realizan pruebas de alcoholemia y toxicológicos en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) en Hermosillo.

-Anuncio-

La persona fue identificada por testigos como el conductor de un vehículo Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2004, que atropelló a trece personas que acompañan un cortejo fúnebre en la Comisaría de San Miguel, alrededor de las 16:00 horas del jueves 14.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal solicitaron el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, ya que otras personas que iban en el grupo agredieron a golpes al conductor, a quien detuvieron.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica a hospitales de Moctezuma y Agua Prieta, ya que presentaban diversas lesiones, por fortuna, no de gravedad.

-Anuncio-

Una persona afectada quedó prensada contra el carro fúnebre y otra fue rescatada de abajo del vehículo Jeep Cherokee; el probable responsable fue trasladado a Bacerac para su resguardo y detención.

Cuatro requirieron hospitalización, tres de ellas fueron trasladadas a Hermosillo y la otra a Nogales pues presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar, y no ponen en peligro la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza los peritajes para establecer las circunstancias que derivaron en el percance. Al conductor se le hacen pruebas de alcoholemia y toxicológicos en el Laboratorio CIF.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...
-Anuncio-