-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Mike Tyson opina que Julio César Chávez fue mejor boxeador que Floyd Mayweather

Noticias México

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.

Sheinbaum advierte por crisis humanitaria en Cuba si Trump aplica aranceles a países que entreguen petróleo a la isla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que la posible aplicación de aranceles a países que suministren petróleo a...

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...
-Anuncio-
- Advertisement -

Para Mike Tyson, aunque Floyd Mayweather es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, no es el número uno y existen otros exponentes del deporte de los puños que lo superan, como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y el mismo Julio César Chávez.

Así lo dijo el expugilista estadounidense en su podcast Hotboxin with Mike Tyson, quien aseguró que si bien ‘Money’ fue un gran deportista, Chávez está por encima de él.

Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”, mencionó.

Además del reconocimiento que hizo sobre el mexicano, Tyson aseguró que Leonard está por encima de Mayweather, pues “tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos con 60 nocauts”.

Con información de AS.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataque armado deja a una mujer sin vida cerca de presunto ‘tiradero’ al poniente de Hermosillo

Mujer es asesinada a balazos en el poniente de la ciudad; autoridades investigan el ataque armado ocurrido en la zona y buscan a los responsables del homicidio.

Fallas en servicio de agua tendrán colonias al norte de Hermosillo por problema en tubería que causó fuga en bulevar

Hermosillo, Sonora.– Un problema en una línea de conducción de agua potable provocó una fuga visible en el bulevar...

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

División en comunidad seri: destituyen a gobernador por presunta usurpación y desvío de recursos; él niega remoción y afirma que acusaciones no tienen sustento

La Nación Comcáac denunció a Jesús Félix Segovia por presunto desvío de recursos y usurpación de funciones tras ser destituido como gobernador Seri; él negó las acusaciones.
-Anuncio-