-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

¡Trump, el peor presidente de USA!…

Noticias México

Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al IME para buscar gubernatura de Nuevo León

Claudia Sheinbaum confirmó la renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León rumbo a 2027.

“Tiene que haber pruebas”: Sheinbaum responde a solicitud de captura contra Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que no se protege a nadie, pero reiteró que cualquier detención, incluido el caso de Rubén Rocha Moya, requiere pruebas sólidas y sustento legal.

“México sí está actuando”: Claudia Sheinbaum responde a Trump tras amenaza de intervención

Claudia Sheinbaum respondió a Donald Trump tras sus amenazas sobre intervenir en México y aseguró que el Gobierno mexicano sí combate al narcotráfico con resultados en seguridad y reducción del tráfico de fentanilo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Lo he repetido en mis artículos, en mis videos el peligro que representa Donald J. Trump, para USA México y el mundo, se veía venir como una amenaza inminente, es un líder fallido, un mentiroso patológico, es una tipo ruin y oportunista que abuso de forma consuetudinaria de su poder, como presidente de USA violento otra vez en público y en video (confeso) de forma criminal la constitución de su país, incito a la turba “trumpista ” a la insurrección y puso a todos los que lo testificamos totalmente de acuerdo… ¡Si, pero en su contra!.

Después de incitar a sus seguidores a no aceptar los comicios en donde perdió, arengándolos con un lenguaje incendiario y alucinado, a nivel de orate, plagado de mentiras y teorías de la conspiración, amenazas que terminaron en una terrible tragedia, sin duda Trump mostro un comportamiento extremo, paranoico, peligroso, malévolo, digno de un “malandro” sociópata y psicópata, no de un presidente de USA.

Su patético y peligroso derecho al pataleo

El derecho al pataleo de Trump, se le salió de control y lo convirtió en terrorismo doméstico, al incitar y arengar a sus seguidores con mentiras, con un lenguaje incendiario que genero una violencia nunca vista en el capitolio que ocasiono varios muertos y puso en peligro las vidas de los legisladores, genero una tragedia que deberá ser un ejemplo para que no se repita y un fuerte mensaje para el mundo para estar alertas.

Con su proceder violo la constitución de su país, instigando a la violencia, a la sedición, con un comportamiento criminal, digno de ser destituido como presidente e ir a la cárcel de inmediato, los 5 muertos, vidrios rotos y destrozos del capitolio, también destrozaron las ideas democráticas y principios de USA, alentados por un comportamiento egocéntrico, lunático y narcisista que no tuvo limite y será recordado como el peor presidente de USA, una vergüenza nacional. ¡un desastre como presidente!… ese es y fue Donald J. Trump.

El congreso certifico las elecciones, ¡Biden presidente electo!.

El senado finalmente después del zafarrancho certifico como ganador de las elecciones a Joe Biden, no sin antes condenar unánimemente el proceder de Trump, el senado declaro ganador de las elecciones y presidente electo, aun y a pesar de los berrinches y arrebatos del todavía POTUS que sigue renuente a reconocer su derrota y amenaza con volver, “que esto es solo el inicio”, ¡de verdad un tipo alucinado que fue presidente…

Las consecuencias de lo acontecido serán muchas, Trump  puede ser destituido aplicando la enmienda número 25 por su propio gabinete,  condenando el proceder de Trump que sin duda debe tener un castigo ejemplar, a consecuencia del su extremo abuso de poder, de corte dictatorial y por los crímenes cometidos, el congreso ha iniciado su proceso de destitución, aunque a Trump le quedaría la posibilidad de renunciar, en todos los casos será juzgado por insurrección, sedición e incitar a la insurrección, será perseguido legalmente y deberá enfrentar cargos criminales e ir a la cárcel, esas  serán las graves consecuencias.

Conclusión

Siempre lo he dicho que en México hemos tenido y tenemos políticos leperos, cínicos, corruptos e ignorantes, pero ninguno del nivel de Donald Trump, quien llevo a USA a la peor crisis de su historia, además de minimizar el COVID, un AUTOCRATA quien tuvo un comportamiento delictivo constante, un accionar locuaz digno de una película de ciencia ficción o de terror, es un “siniestro guasón” personificado por el mismo en la vida real. Fue un delincuente con poder, ¡el poder de los estados unidos de América!

Nunca deberá ser cierto que una mentira repetida se convierta en verdad, sin embargo, Donald Trump abuso de ello, gobernó con la mentira, convenció a muchos ignorantes y resentidos, haciendo realidad una de las peores tragedias de la historia de los Estados Unidos de América, atento dolosamente contra “el sueño americano”, será parte de las paginas mas negras de la historia, además de hacer un daño irreparable a la democracia de la primera potencia mundial…. ¡Ni más ni menos!.

“Cada dictador es un enemigo de la libertad, un opositor a la ley”. (Demóstenes)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.
-Anuncio-