-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

Fórmula 1 aplaza fechas en Australia y China; México se mantiene

Noticias México

“Rubén Rocha debe rendir cuentas”, dice exdirector de la DEA y envía mensaje a Harfuch

Ciudad de México.- El exdirector de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Derek Maltz, reaccionó al regreso...

Sheinbaum inaugura centro agrario con documentos históricos y decretos sobre 60 mil hectáreas en CDMX

Claudia Sheinbaum inauguró en CDMX el Centro Nacional de Atención Agraria y Archivo General Agrario, que resguarda millones de documentos y decretos sobre más de 60 mil hectáreas.

Noroña arremete contra Monreal por sugerir que Rubén Rocha pida licencia nuevamente

Gerardo Fernández Noroña criticó a Ricardo Monreal por sugerir que Rubén Rocha solicite licencia y defendió el regreso del gobernador de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Melbourne, Australia.- Los Grandes Premios de Fórmula 1 de Australia y China, previstos el 21 de marzo y el 11 de abril, se aplazaron al 21 de noviembre y a una fecha por determinar, mientras que el circuito de Imola entra en el calendario, anunció este martes la organización. Por su parte, el Gran Premio de México se mantiene en la fecha estimada.

“La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad al ser el primer deporte internacional en regresar”, dijo el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

En el contexto de la pandemia del covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios en teoría, comenzará así en Bahréin el 28 de marzo en lugar de Melbourne, antes de viajar a Imola (Italia) el 18 de abril y a otro circuito todavía por determinar el 2 de mayo.

Domenicali indicó que siguen conversando sobre el GP de China, previsto en Shanghái y que, según un comunicado de la F1, podría celebrarse “más adelante en la temporada si es posible”, en referencia a las restricciones para viajar.

Para dejar un lugar al GP de Australia en la recta final de la temporada, la organización adelantó una semana, al 7 de noviembre, el GP de Brasil, mientras que el de Arabia Saudita pasará del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

El campeonato terminará el 12 de diciembre en Abu Dabi.

Calendario F1

28 de marzo: Bahréin (Sakhir)

18 de abril: Italia (Imola)*

2 de mayo: Lugar a confirmar

9 de mayo: España (Barcelona)

23 de mayo: Mónaco

6 de junio: Azerbaiyán (Bakú)

13 de junio: Canadá (Montreal)

27 de junio: Francia (Le Castellet)

4 de julio: Austria (Spielberg)

18 de julio: Gran Bretaña (Silverstone)

1 de agosto: Hungría (Budapest)

29 de agosto: Bélgica (Spa-Francorchamps)

5 de septiembre: Holanda (Zandvoort)

12 de septiembre: Italia (Monza)

26 de septiembre: Rusia (Sochi)

3 de octubre: Singapur (Marina Bay)

10 de octubre: Japón (Suzuka)

24 de octubre: Estados Unidos (Austin)

31 de octubre: México (México)

7 de noviembre: Brasil (Sao Paulo)

21 de noviembre: Australia (Melbourne)*

5 de diciembre: Arabia Saudita (Yedá)**

12 de diciembre: Abu Dabi (Yas Marina)

Aplazado a una fecha indeterminada: Chine (Shanghái)

* Bajo reserva de aprobación por el Consejo Mundial del Deporte del Automóvil

** Bajo reserva de la homologación del circuito.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lluvia o solo viento? Esto se espera para Hermosillo durante las próximas horas de este sábado

Tormentas podrían desarrollarse hoy en la sierra de Sonora, con vientos de más de 60 km/h y 20% de probabilidad de lluvia en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Arrestan a joven por tocar el busto de una mujer en Hermosillo

Martín Alberto, de 21 años, fue detenido en la colonia Proyecto Río Sonora tras ser señalado por una mujer de tocarle el busto y decirle obscenidades.

Vehículo derriba dos postes de la CFE y huye del lugar; cierran calle al oriente de Hermosillo

Calle Iglesia, en la colonia Metalera, fue cerrada tras la caída de dos postes de CFE; cables de alta tensión representan un riesgo.

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.
-Anuncio-

Más Noticias