-Anuncio-
miércoles, mayo 12, 2021

Alberto del Río se declara inocente tras acusaciones de su pareja por abuso sexual

Últimas Noticias

Aseguran a 16 personas, tres armas de fuego y más de 200 dosis de narcótico en SLRC

Durante el mes de mayo, la Policía Estatal ha detenido en detenido en flagrancia delictiva a 16 personas y...

Muchos cuidados, bajos sueldos y poco reconocimiento: así es ser enfermera en México

A Bety muchas personas, incluso de su familia, le preguntan por qué no estudió medicina en lugar de ser...

“Israel tiene derecho a defenderse”: Joe Biden conversa con Benjamín Netanyahu

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló este miércoles por teléfono con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu,...
-Anuncio-

Alberto del Río por fin salió a dar sus primeras declaraciones tras el huracán de polémica en el que se vio envuelto durante el 2020.

En entrevista con el Diario Récord, “El Patrón” aseguró que él es inocente tras las acusaciones de su pareja por un supuesto “abuso sexual”.

-Anuncio-

“Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusó injustamente y erróneamente. Efectivamente fui arrestado por unas horas, salí después de pagar la fianza. La única razón por la que no he hablado es porque mi abogado me recomendó que lo mejor era no decir nada para no afectar en caso”, sostuvo.

Ante la situación legal en la que se vio envuelto, el luchador potosino aseguró que su ex pareja buscó aprovecharse de él, apoyada de la lucha feminista que se está viviendo en esta época.

“Hay mujeres que están abusando, que están utilizando el verdadero dolor de otras mujeres para su beneficio y para afectar la vida de algunos hombres y de sus familias. Desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones”, señaló.

-Anuncio-

Si bien su familia ha estado apoyándolo en todo momento, confesó que se han visto afectados por la situación. “A mí me hicieron mucho daño, mi familia ha sufrido tanto por esto. Han sido meses tan difíciles para mí y para mi familia”, mencionó.

Por último, el ex campeón de WWE arremetió contra quienes lo acusaron sin tener las pruebas que sostuvieran estas acusaciones.

“No pueden juzgar nada más a una persona basado en las acusaciones de otras personas que ni siquiera presentaron ninguna evidencia. En su momento voy a mostrar con evidencias, con pruebas, cómo todas esas acusaciones y esas cosas que se dijeron de mi persona son completamente falsas”, finalizó.

-Anuncio-

Cabe recordar que Alberto del Río fue arrestado tras una acusación por parte de su pareja por los cargos de abuso y violencia.

El heredero de Dos Caras es recordado por su paso en grandes empresas de lucha libre como CMLL, Triple A y WWE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No te contagiaste de covid-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Si en los últimos 12 meses no te has contagiado de covid-19, podrías ser inmune al virus, reveló una investigación...

Rastreadoras de Ciudad Obregón piden vehículo al “Canelo” Álvarez para búsquedas de desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora.- Las Rastreadoras de Ciudad Obregón necesitan un vehículo para continuar su búsqueda de desaparecidos y, al...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Hombres encaran a sujeto que se bañaba con una niña en río de Tabasco; colectivos feministas exigen investigación por abuso

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Colectivos feministas alertaron a las autoridades respecto un presunto abuso contra una menor de edad en Tabasco. Mediante redes sociales,...

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates electorales desde hoy hasta el domingo, de 3 de la tarde a 9 de la noche

Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2021. - La dirección de Tránsito Municipal recuerda a los capitalinos que con motivo...
-Anuncio-