-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Tomateros de Culiacán a uno de la semifinal en Liga Mexicana del Pacífico

Últimas Noticias

Con arma de fuego delincuente despojó de su vehículo y bolso a mujer en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se tomó nota de despojo de vehículo en las calles 14 de abril y bulevar Navarrete a...

Invitan a Gran Caravana por la Vida y la Familia en Hermosillo contra el aborto y matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 7 de agosto invitan a participar en la Gran Caravana por la Vida y la...

Sirenas mexicanas, Nuria y Joana de natación artística no logran medalla en Tokio; culminaron en el lugar 12

Las sirenas mexicanas, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, disputaron esta mañana la final de dueto en Natación Artística dentro...
-Anuncio-

JC Ramírez firmó una sólida apertura y guio a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-1 sobre los Algodoneros de Guasave. Los vigentes campeones tomaron ventaja de 3-2 en su serie al mejor de siete y se colocaron a un triunfo de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramírez (1-0) ganó el encuentro luego de permitir una carrera en seis episodios, con cuatro imparables y cinco abanicados. El revés fue a la foja de Yoennis Hera (0-1) tras ceder nueve hits y cuatro carreras en cinco innings.

-Anuncio-

A la ofensiva destacaron Joey Meneses, de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas; Efrén Navarro de 4-2 con una remolcada y Alexis Wilson con una empujada y una anotada.

En Jalisco, los Charros desplegaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria por 10-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón con la que evitaron la eliminación y dejan el marcador global de la serie 3-2.

Japhet Amador conectó de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Figueroa se fue de 5-2 con dos remolcadas y Julián Ornelas bateó de 4-3 con triple, una carrera empujada y dos anotadas para destacar en la productiva ofensiva de los Charros.

-Anuncio-

Orlando Lara (2-0) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó el encuentro pese a permitir cinco carreras y siete hits en cinco episodios. André Rienzo (0-2) cargó con la derrota castigado con seis anotaciones y ocho imparables en tres innings.

En Mexicali, Paulo Orlando bateó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Courtney Hawkins añadió un doble remolcador de dos anotaciones en la victoria de los Sultanes por 7-4 sobre las Águilas. Monterrey se adelantó 3-2 en la serie.

Francisco Moreno (1-0) retiró un capítulo en orden para reclamar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Eduardo Vera (0-2) luego de permitir tres anotaciones y cuatro hits en tres episodios.

-Anuncio-

En Mazatlán, el duelo entre los Venados y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido en la parte baja del quinto capítulo debido a una densa niebla, con los locales 6-2 arriba en la pizarra. La liga anunció que el juego se reanudará el viernes, en el día programado como descanso en la serie al mejor de siete que Hermosillo lidera por 3-1.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...
-Anuncio-