-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Tomateros de Culiacán a uno de la semifinal en Liga Mexicana del Pacífico

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

JC Ramírez firmó una sólida apertura y guio a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-1 sobre los Algodoneros de Guasave. Los vigentes campeones tomaron ventaja de 3-2 en su serie al mejor de siete y se colocaron a un triunfo de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramírez (1-0) ganó el encuentro luego de permitir una carrera en seis episodios, con cuatro imparables y cinco abanicados. El revés fue a la foja de Yoennis Hera (0-1) tras ceder nueve hits y cuatro carreras en cinco innings.

A la ofensiva destacaron Joey Meneses, de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas; Efrén Navarro de 4-2 con una remolcada y Alexis Wilson con una empujada y una anotada.

En Jalisco, los Charros desplegaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria por 10-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón con la que evitaron la eliminación y dejan el marcador global de la serie 3-2.

Japhet Amador conectó de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Figueroa se fue de 5-2 con dos remolcadas y Julián Ornelas bateó de 4-3 con triple, una carrera empujada y dos anotadas para destacar en la productiva ofensiva de los Charros.

Orlando Lara (2-0) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó el encuentro pese a permitir cinco carreras y siete hits en cinco episodios. André Rienzo (0-2) cargó con la derrota castigado con seis anotaciones y ocho imparables en tres innings.

En Mexicali, Paulo Orlando bateó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Courtney Hawkins añadió un doble remolcador de dos anotaciones en la victoria de los Sultanes por 7-4 sobre las Águilas. Monterrey se adelantó 3-2 en la serie.

Francisco Moreno (1-0) retiró un capítulo en orden para reclamar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Eduardo Vera (0-2) luego de permitir tres anotaciones y cuatro hits en tres episodios.

En Mazatlán, el duelo entre los Venados y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido en la parte baja del quinto capítulo debido a una densa niebla, con los locales 6-2 arriba en la pizarra. La liga anunció que el juego se reanudará el viernes, en el día programado como descanso en la serie al mejor de siete que Hermosillo lidera por 3-1.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-