-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Madre oculta a su hijo acusado del feminicidio de su esposa en Tamaulipas

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

En empleado que estuvo oculto de la justicia por su propia madre terminó por ser detenido por elementos de la Unidad General de Investigación de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas debido a que aparece como el sospechoso de haber asesinado a su esposa.

Remigio Ángel “N” de 30 años fue capturado en las afueras del domicilio de su progenitora, ubicado en la colonia Villas de San Miguel, al sur de la ciudad.

-Anuncio-

El individuo aparece como sospechoso de haber asesinado a su esposa Sandra “N” cuyo cuerpo fue encontrado el día 7 de octubre del año pasado en la casa ubicada en calle distinción número 9524 de la colonia Olivos Segunda Etapa.

La policía tuvo conocimiento del crimen después de que vecinos les llamaron para denunciarles que se despedían olores fétidos y que nadie se encontraba en la casa.

El cuerpo fue descubierto en la cama de una de las habitaciones en avanzado estado de putrefacción y dentro de los resultados médicos forenses se estableció que había sido asesinada.

-Anuncio-

En las investigaciones notaron la ausencia de Remigio y desde ese tiempo evitó a la policía, algunas otras pruebas que se presentaron en su contra fueron que días después lo vieron con un pico y una pala en el panteón donde destruyó la tumba de su esposa, también había antecedentes de ser celoso y posesivo además reportes de violencia intrafamiliar.

De igual forma el mismo día de los hechos el individuo procedió a llevar a sus dos menores hijos a la casa de su madre y desde ese tiempo la señora aun sabiendo del crimen que había cometido lo mantuvo escondido en diversos domicilios con los que ella cuenta hasta que finalmente en uno de estos fue ubicado en las afueras y procedieron a la captura.

Posterior a la presentación ante el juez de control se determinó vincularlo a proceso por el delito de feminicidio y se le ingresó al Centro de Ejecución de Sanciones de esa frontera a disposición del juez que tiene la causa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-