-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

LMP: Detienen quinto juego entre Naranjeros y Venados a causa de neblina; se reanudará este viernes

Últimas Noticias

Camioneta choca y derriba poste de la CFE en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una camioneta chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando colgado,...

Estudiantes de Cbtis y Cecytes Sonora regresan a clases presenciales con distintos horarios y turnos para cada semestre

Hermosillo, Sonora.- Leobardo Velázquez Almada, subdirector del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 206, precisó que...

Salud reporta 62 nuevos contagios y 9 muertes por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora, 27 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud del Estado, reporta este día 62 nuevos casos...
-Anuncio-

El suspenso se hizo presente en el quinto juego de la serie de primera ronda de la postemporada 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán al tener que suspenderse el encuentro cuando se jugaba la parte baja del quinto inning a causa de la neblina que se presentó en el puerto sinaloense y obligó a reprogramar el resto del compromiso este viernes.

Los locales tomaron ventaja en la primera entrada anotando tres carreras ante Juan Pablo Oramas, Carlos Muñoz con sencillo produjo la de la quiniela anotando Jorge Flores y Edson García con sencillo al jardín central remolcó dos más para colocar la pizarra 3-0 a favor de Mazatlán.

-Anuncio-

Naranjeros descontó en la tercera atacando al zurdo Edgar Torres, José Cardona se embasó al tocar la pelota por el rumbo de tercera base y en error del antesalista Jorge Flores aprovechó para llegar hasta segunda base y posteriormente Cardona anotó aprovechando otro error de Flores a batazo de Julián León para así acortar el juego a diferencia de dos carreras.

Sin embargo, los Venados respondieron fabricando otras tres anotaciones ante Oramas en el cierre del tercer rollo, con las bases llenas Ricardo Valenzuela roleteó por la antesala y en error de Rodolfo Amador anotó Isaac Paredes y Edson García con sencillo al jardín central envió al pentágono a Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para colocar la pizarra 6-1.

Oramas dejó el juego después de lanzar dos entradas donde permitió seis carreras y ponchó a tres rivales, fue relevado por Raúl Barrón quien trabajó dos episodios donde no permitió anotaciones ni imparables en su labor.

-Anuncio-

Hermosillo descontó en la apertura del cuarto inning fabricando una carrera más ante Torres, Jasson Atondo inició el inning negociando base por bolas y anotó gracias a doble productor de Niko Vásquez que puso el juego 6-2.

En la quinta entrada ingresó a lanzar por Naranjeros el zurdo Ozzie Méndez quien permitió imparable de Ricardo Valenzuela antes de que el juego fuera detenido a causa de la neblina que no permitía la visibilidad en el terreno de juego, luego de esperar más de una hora como está visto en el reglamento los umpires en compañía de las directivas de ambas escuadras decidieron que se suspendiera el encuentro mismo que se reanudará este viernes 8 de enero en punto de las 15:00 horas tal y como se encontraba al momento de ser detenido con la pizarra 6-2 en la parte baja del quinto episodio.

En caso de llevarse Naranjeros el triunfo en la reanudación del juego la serie estaría concluyendo, si la victoria la obtiene Mazatlán la serie se estará trasladando de regreso a Hermosillo donde continuaría el sábado con el sexto compromiso en el Estadio Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-