-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Janeth solicita apoyo para operación de Joaquín, de 7 años; con trasplante de retina y córnea podrá ver

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Por María Montijo

Joaquín Antonio Osorio Espinoza, de 7 años de edad, requiere ayuda económica de la comunidad, para solventar los gastos que conlleva realizarle una operación de trasplante de retina y córnea para poder ver.

-Anuncio-

Janeth Ochoa, mamá del pequeño, explicó que Joaquín nació prematuro y durante 45 días estuvo en una incubadora, pero los médicos no se percataron de colocarle un par de lentes especiales para evitar lastimar sus ojos, lo que ocasionó el desprendimiento de retina y la pérdida de la visión.

Sin embargo, Janeth contó que Joaquín tiene la oportunidad de ser operado en Estados Unidos para hacerle un trasplante de retina y córnea que le permitirá ver, pero el costo total de la cirugía es de 150 mil pesos, por lo que pide apoyo de las y los ciudadanos para reunir dicha cantidad; a la fecha se han recabado 85 mil pesos.

Como mamá pido el apoyo de la comunidad con lo que puedan ayudar, o en seguir la página para que se estén dando cuenta de las actividades que se estén realizando y que puedan apoyar también por medio de las rifas

-Anuncio-

Yo les agradezco de todo corazón la ayuda que nos están dando, vamos a seguirle echando ganas para que él pueda ver y ser operado y que todo nos salga bien con todo el favor de Dios”, detalló.

Janeth puso a disposición el celular 66 24 11 74 45 para recibir cualquier apoyo económico que la ciudadanía desee donar e invitó a las personas a seguir la página de FacebookTodos somos Joaquín A”, pues ahí se anunciarán eventos como rifas para pagar la operación del pequeño.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-