Hermosillo, Sonora.- Será en las próximas semanas cuando la alcaldesa Célida López Cárdenas defina y dé a conocer si irá o no por la reelección a la presidencia municipal de Hermosillo.
López Cárdenas señaló que la administración de la capital sonorense cerró el año 2020 con una buena aprobación ciudadana y que actualmente se realiza una encuesta que permitirá tomar una decisión toda vez que se conozcan los resultados de la misma.
-Anuncio-“Estoy, precisamente ahorita, haciendo un estudio, una encuesta en donde los próximos días vamos a tener un resultado.
Creo que lo más importante para cualquier persona que desee seguir en el servicio público es que debe tener muchísima serenidad y seriedad para poder tomar una decisión en la que realmente tengamos claridad de si podemos ser competitivos o no”.
Dijo que “afortunadamente, cerramos el año con muy buena aprobación de la ciudadanía, estamos avanzando en los grandes temas, hemos logrado equipar a la ciudad, estamos también con muy buenos resultados en la incidencia de diferentes delitos patrimoniales.
-Anuncio-Esto precisamente nos da la confianza de evaluar esta posibilidad, en unas semanas más voy a compartirles si voy por la reelección o no”.
Por otro lado, la presidenta municipal compartió que seguirán los cambios dentro de su gabinete, debido a que algunos funcionarios se incorporarán al proyecto del precandidato a gobernador Alfonso Durazo.